Qué hacer en Tarragona si llueve: cuatro planes súper apetecibles a prueba de tormentas

Qué hacer en Tarragona si llueve: cuatro planes súper apetecibles a prueba de tormentas
Sin comentarios

Si has planeado una escapada a Tarragona para disfrutar de la Costa Dorada y ves que el tiempo anuncia lluvias, tenemos la solución anti-bajones. Puede que no hagas plan de playa, pero puedes cambiarlo por estas cuatro actividades que molan tanto (o más).

Visita guiada a la Catedral de Tarragona

Que Hacer Tarragona Lluvia

No es una de las catedrales más famosas de nuestro país, pero su visita guiada es una maravilla. El precio es de 15 euros e incluye la entrada a la catedral, el claustro, el muro romano e incluso la subida al campanario, desde donde podemos disfrutar de una de las vistas más bonitas de toda Tarragona incluso en días de lluvia.

Ir a las cuevas de la Espluga de Francolí

Que Hacer Tarragona Lluvia

Habitación doble en H10 Imperial Tarraco****

Puede que no esté en el centro de Tarragona, pero estas cuevas prehistóricas bien merecen la media hora en coche hasta Espluga de Francolí. Son cuevas preparadas como si fueran un museo para ver cómo vivían nuestros antepasados hace millones de años. Esto incluye representaciones de sus actividades, creencias y costumbres. El precio de la entrada es de 7,40 euros.

Cambiar tu perspectiva en el Centro Gaudí de Reus

Que Hacer Tarragona Lluvia

Este centro es un museo interactivo, ideal para hacer planes con niños en los días de lluvia. En el encontramos montajes y visuales modernos que nos permiten ver nuestro alrededor bajo la mirada del artista catalán. El precio de la entrada es de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños, aunque los menores de 9 años entran gratis.

Entrar en una mina de verdad

Si quieres hacer un plan diferente puedes ir hasta Bellmunt del Priorat, a 40 minutos en coche del centro de Tarragona. Allí están el Museo de las Minas de Bellmunt del Priorat, un museo que nos permiten vivir la experiencia de los antiguos mineros y entrar dentro de una de sus galerías excavadas. El precio es de 8 euros.

Habitación doble en AC Hotel Tarragona by Marriott****

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock, Unsplash, Cova de la Font Major, Gaudí Centre.

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten.

Temas
Inicio