Qué hacer en Valladolid si llueve: tres planes a prueba de agua para disfrutar de la ciudad

Qué hacer en Valladolid si llueve: tres planes a prueba de agua para disfrutar de la ciudad
Sin comentarios

Si visitas Valladolid y tienes la mala suerte de que pillas lluvia, no te quedes encerrada en el hotel. Aprovecha estos días pasados por agua que habrá menos turistas y disfruta de tres enclaves clásicos de la ciudad a prueba de agua que bien merecen una visita.

Casa Museo Colón

Cristobal Colón murió en Valladolid el 20 de mayo de 1506 y la ciudad lo recuerda con una casa museo, repleta de documentos y recuerdos sobre el descubrimiento de América. Un plan ideal para visitar con niños y conocer uno de los capítulos más famosos (y polémicos) de la historia de España. 

Tren Renfe de Madrid a Valladolid

Museo Casa Cervantes

Que Hacer Valladolid Lluvia

Aquí fue donde Miguel de Cervantes terminó su obra maestra El Quijote en 1605. Para conmemorarlo, el museo mantiene el escritorio original donde realizó el trabajo y han recreado otras estancias de la época para trasladarnos en el tiempo. La entrada cuesta 3 euros y es un planazo para días de lluvia.

Habitación doble en NH Valladolid Bálago****

Irte de vinos a las Bodegas Copaboca

 

Si se pone a diluviar siempre podemos coger el coche e irnos a Tordesillas, un pueblo a 30 minutos de Valladolid donde se esconde una de las mejores bodegas de España, Copaboca. Lo mejor es contactar directamente con ellos y concertar una cata privada para disfrutar de sus vinos. Y que llueva lo que tenga que llover.

Habitación en AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott*****

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock, Museo Casa Cervantes, @copaboca.

En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos.

Temas
Inicio