Qué hacer en A Coruña si llueve: tres planes para olvidarse de que hace un día gris

Antonio Rull Gjwdda04cwm Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Coruña tiene fama de de ser un lugar en el que se vive bien. Para seguir las costumbres de sus habitantes solo hay que sentarse en una terraza y descubrir su apasionante historia. También puedes pasear por los Cantones y admirar sus famosas galerías de cristal, de estilo modernista. Conplayas en pleno centro y, presidida por la Torre de Hércules, un largo Paseo Marítimo rodea la ciudad casi por completo. De día y de noche, aquí siempre hay ambiente. Haga sol o llueva.

Casa Museo Emilia Pardo Bazán

emilia pardo bazán
casamuseoemiliapardobazan.gal

LA Casa-Museo Emilia Pardo Bazán recrea el espacioíntimo íntimo de la autora a través de mobiliario, obras de arte, libros y otros objetos personales de la artista. El espacio de descubrimiento y creación literaria merece una atención especial en un hogar siempre abierto al diálogo y a las iniciativas culturales.

Aquarium Finisterrae

P Entidad 1149055945968 1099934327828 1200 1280 U 37d93621b07b78185fa4dcea01a2eae
coruna.gal

El Aquarium Finisterrae es un centro público de ciencia dedicado a la educación medioambiental y la divulgación científica de temas marinos. Tiene por objetivo promover el conocimiento del océano y educar actitudes de cariño hacia el mar y la vida marina. Fue creado por el Ayuntamiento en 1999. Cuenta con cuatro salas de exposiciones, cada una con personalidad propia, y una colección biológica compuesta por más de trescientas especies diferentes.

Palacio de la Ópera de La Coruña

Palacio De La Opera An Der Av De Arteixo A Coruna Das Opernhaus Von La Coruna Unt Casa Das Ciencias Galicien Spanien Foto Wolfgang Pehlemann P1060315
Wolfgang Pehlemann

Palacio de la Ópera es un singular edificio lleno de contrastes, que encierra en el interior de su peculiar silueta modernas instalaciones, capaces de adaptarse para la celebración de todo tipo de eventos artísticos, culturales, de empresa y sociales. Perfecto para evadirse y olvidarse de que hace mal tiempo con un buen espectáculo.

Foto de portada | Antonio Rull

En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Comentarios cerrados
Inicio