Puy du Fou, el espectáculo perfecto (e imprescindible) si tienes pensado visitar Toledo
Viajes

Puy du Fou, el espectáculo perfecto (e imprescindible) si tienes pensado visitar Toledo

Romper con la monotonía, disfrutar de la naturaleza y empaparse de historia: Puy du Fou España nos ofrece mucho más que un mero espectáculo. Situado en Toledo y convirtiéndose en un concepto de parque único, éste abrió sus puertas en 2019 con el aclamado espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo, un viaje en el tiempo que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas. A día de hoy podemos gozar de distintos espectáculos de día y de noche que convierten Puy du Fou España en el mayor planazo del año. Hoy os mostramos tres razones por las que no debes perderte este evento si tienes pensado visitar Toledo.

Según Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, declaró que,

El Sueño de Toledo es el broche final a una experiencia inolvidable llena de emoción donde la historia y naturaleza continúan siendo las protagonistas. Este espectáculo, el más grande representado en nuestro país, abrió sus puertas por primera vez en agosto 2019 y, desde entonces, es capaz de mantener a los espectadores sin pestañear durante más de 70 minutos. Ya se han vendido más de 150.000 entradas para esta temporada.

Tres razones por las que no debes perderte este evento

Su puesta en escena podría dejarte sin palabras

Aunque seas una persona difícil de impresionar con unos estándares muy elevados, el espectáculo El Sueño de Toledo cuenta con tal despliegue de efectos especiales que no dejan indiferente a nadie. De este modo, se convierte en un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores que están situados en un inmenso escenario de 5 hectáreas. Ya sea por sus coreografías o por los pequeños detalles de sus outfits, este espectáculo es un must a tener en cuenta.

Puy Du Fou Toledo 02

Está considerado como el "Mejor Espectáculo de Europa"

Cuando decimos que se trata de un espectáculo "digno de admirar" lo decimos a sabiendas que este plan cuenta con un sinfín de reconocimientos a su espalda. Con estas premisas en 2021 ganó los PAC Awards en la categoría de "Parque temático del año en España" y el premio a "Mejor Espectáculo de Europa" por los Parksmania awards.

Puy Du Fou Toledo 03

Se trata de un viaje a través de los siglos apto para todos los públicos

Con una duración total de 70 minutos, sus espectáculos son perfectos para ir con amigos, en pareja o incluso la familia al completo -es apto para todo el público-. Pese a que “El Sueño de Toledo” es el espectáculo más famoso, también cuenta con otras propuestas como “El Último Cantar”-trata sobre la leyenda: El Cid Campeador-; “A Pluma y Espada” -revive las aventuras de Lope de Vega; “Cetrería de Reyes” -una representación aérea con más de 200 aves y rapaces-, o “Allende la Mar Océana” -un viaje inmersivo para revivir el viaje de Cristóbal Colón hasta América-.

Puy Du Fou Toledo 04

Ubicado a ocho minutos del casco histórico de Toledo y a 50 minutos de Madrid, este planazo es perfecto para una escapada de fin de semana o para marcarse unas vacaciones de verano diferentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Puy du Fou

Temas
Inicio