Compartir
Publicidad
Pasar la noche en la Muralla China podrá ser un sueño cumplido gracias a este concurso de Airbnb
Viajes

Pasar la noche en la Muralla China podrá ser un sueño cumplido gracias a este concurso de Airbnb

Publicidad
Publicidad

2.600 años de historia y 21.000 kilómetros de longitud atesora como mayores hitos la Muralla China. Es uno de esos lugares que todo viajero sueña con visitar. Es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. Pero lo que nunca imaginamos es que llegaría el día en que podríamos pasar la noche en ella. Y ahora Airbnb lo hace posible.

Se trata de un concurso organizado por la plataforma de alquileres vacacionales para celebrar el gran éxito de sus iniciativas en el país asiático. Para ello, han habilitado un dormitorio especialmente diseñado para la ocasión en una de las torres milenarias de la muralla, a gran altura sobre el suelo para que las vistas sean perfectas.

Airbnb Muralla China1

Además, la experiencia se completará con una cena gourmet con diferentes platos representativos de la gastronomía china, así como de una música ambiente también propia del país. Tras pasar la noche en la Muralla, los afortunados huéspedes disfrutarán de una sesión de senderismo al amanecer, en la que se les mostrarán los detalles históricos más destacados del monumento.

Para tener la oportunidad de vivir este maravilloso momento como viajero, solo hay que entrar en la web que Airbnb ha habilitado para el concurso y explicar por qué crees que es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones. La respuesta debe enviarse antes de las 23.59 (hora de Pekín, GMT +8) del 11 de agosto y el premio podrán disfrutarlo dos personas entre el 4 y el 8 de septiembre.

Imágenes | Airbnb.

En Trendencias | Si quieres dar un fiestón al aire libre pero no tienes terraza, ahora podrás alquilar tu favorita por unas horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio