Compartir
Publicidad

Si quieres dar un fiestón al aire libre pero no tienes terraza, ahora podrás alquilar tu favorita por unas horas

Si quieres dar un fiestón al aire libre pero no tienes terraza, ahora podrás alquilar tu favorita por unas horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va a ser verdad eso que dicen de que ya no hay nada que no podamos encontrar en internet. Desde hace unos años nos hemos acostumbrado ya a viajar alquilando habitaciones o viviendas completas a través de servicios como Airbnb o a movernos por la ciudad con alquileres de coches por horas. Y ahora ya no tendremos que privarnos de nada. Ni siquiera de organizar un cóctel, una fiesta o una comida con amigos en nuestra terraza... incluso aunque vivamos en un piso sin ella. ¿Cómo? Atiko tiene la respuesta.

Atiko es un servicio que pone en contacto a propietarios de terrazas dispuestos a alquilarlas con personas que quieren contar con una para una celebración. Ya no será necesario tener una terraza en nuestra propia casa ni aprovecharnos de la de ese amigo afortunado al que siempre le toca invitarnos ni gastarnos un dineral en alquilar el rooftop de un hotel. Con un sistema similar al de Airbnb, Atiko nos permite explorar las terrazas disponibles en nuestra ciudad y reservarlas según nuestros requisitos.

Terrazas

Solo tenemos que introducir la ciudad en la que estamos interesados, las fechas en que querríamos utilizar la terraza y el número de invitados que seremos. Hay terrazas para poco más que una pareja y terrazas para más de treinta personas. En algunas los propietarios del piso estarán en la casa y en otras nos dejarán a nuestro aire. Terrazas con barbacoa, con sistema de sonido, con piscina, que admiten mascotas o no... Todo ello lo podremos configurar en la búsqueda.

Los precios, al estar fijados por los anfitriones, son muy variados y, por el momento, la única limitación que impone el servicio de Atiko es que los alquileres deben transcurrir durante el día, para evitar fiestas nocturnas que alteren la tranqulidad de los vecinos.

Terrazas2

En Trendencias | Nueve joyas arquitectónicas peculiares en las que puedes pasar tus próximas vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio