Navidad en Disneyland París: estos son todos los espectáculos previstos para las próximas semanas
Viajes

Navidad en Disneyland París: estos son todos los espectáculos previstos para las próximas semanas

Comienza la cuenta atrás para Navidad, con muchas ganas de poner el árbol y adornar la casa. Pero hay un lugar donde ya es Navidad: en Disneyland París. La magia llega al parque desde ya hasta el 8 de enero de 2023, un planazo perfecto para disfrutar durante el puente de diciembre, un fin de semana o para los días de vacaciones navideñas.

Da igual  los días y la compañía, Disneyland Paris es un destino ideal y cargado de magia. Además, este año, con la celebración del 30 Aniversario, hay espectáculos muy especiales para disfrutar de unas navidades entrañables, con calles llenas de luces, nieves mágica y un enorme árbol de Navidad.

Espéctaculos en Navidad

Disney Dreams! of Christmas

N027252

Disney Dreams! of Christmas es el famoso espectáculo nocturno para recordar siempre. Combina fuegos artificiales, bailes de agua y música navideña junto con escenas proyectadas de los clásicos Disney como Frozen o las películas de Pixar, como Toy Story. El espectáculo es aún más llamativo gracias a toques innovadores como la iluminación del Castillo de la Bella Durmiente, que es aún más brillante y con más efectos especiales, gracias a la última tecnología LED.

Mickey’s Dazzling Christmas Parade

Mickey S Dazzling Christmas Parade 1

La cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade cuenta con cinco carrozas coloridas e iluminadas que celebran la magia del invierno, tanto de día como de noche. Cada una de estas carrozas representa una escena navideña con la decoración tradicional de esta época del año, e irá acompañada por artistas y personajes Disney con trajes navideños. Por la noche, durante el desfile, los personajes iluminarán el árbol de Navidad en Town Square.

N036657

Además, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy celebran la magia de los villancicos varias veces al día en el escenario de Videopolis con el musical Let’s Sing Christmas! Este año, Minnie tiene una sorpresa reservada para Mickey  interpretando All I want for Christmas is... Mickey, una versión de la famosa canción.

Decoración del parque y hoteles

Mickey S Dazzling Christmas Parade 2

El parque está iluminado por cientos de luces. Mención especial merece el majestuoso árbol de Navidad de 24 metros de alto que recibe a los visitantes a su llegada. Los villancicos navideños, las guirnaldas y los copos de nieve cayendo harán que Main Street, U.S.A crean un telón de fondo mágico. Además, durante la noche, hay mucha más magia en el cielo de Disneyland Paris, magia que también llega a los hoteles que están completamente decorados.

Disney

Gastronomía

Exclusive Food Beverage

En la gran variedad de restaurantes y hoteles podrás encontrar opciones gastronómicas de la época, platos con detalles y dulces navideños.

Ideal el mercadillo navideño L’Hiver Gourmand, que vuelve al Parque Walt Disney Studios. Allí hay varios puestos navideños en los que puedes encontrar pan de jengibre, crepes, chocolate caliente y otras delicias.

Fin de Año especial y diferente

Exclusive Merch

Para celebrar la cena de Fin de Año por todo lo alto, Disneyland Paris ha preparado una fiesta espectacular que tendrá lugar en el corazón del Parque Disneyland en 31 de diciembre de 2022. El programa incluye un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, acceso a atracciones, participación de personajes disney, espectáculos exclusivos y muchas otras sorpresas temáticas. Todo desde las 20.00h hasta las 2.00h.

Fotos | Disneyland Paris

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio