Compartir
Publicidad

Los Backstreet Boys se embarcarán en un crucero con sus fans y nos preguntamos si cantarán The Love Boat

Los Backstreet Boys se embarcarán en un crucero con sus fans y nos preguntamos si cantarán The Love Boat
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya en la década de los 90 te morías por sus huesos y se te van los pies cuando escuchas Everybody, puede que te estemos hablando de las vacaciones más increíbles de tu vida.

Y es que los miembros de la banda acaban de confirmar que embarcarán de nuevo en un crucero muy especial con todas sus fans desde el 3 al 7 de mayo de 2018.

Ocurrió esta misma semana: los Backstreet Boys anunciaron en su cuenta de Instagram que confirmaban al 100% su asistencia a un nuevo crucero con todos sus fans (ya hemos perdido la cuenta de todos los que llevan). Pero esta vez el mensaje prometía mucho más: "Lo que pasa en el crucero de los #BSBCruise2018 se queda en el crucero".

What happens on the #BSBCruise2018, stays on the cruise. Miami ➡️ Grand Turk May 3-7, 2018! Pre-sale starts 4/25! 🚢 backstreetboyscruise.com

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

¿Por qué tanta excitación? Bueno, no sólo es la oportunidad perfecta para pasar unos días en el paraíso y poder ver a uno de nuestros grupos favoritos en directo, sino que además la banda dará dos conciertos diarios. Sí, exacto, todos y cada uno de los cinco días que durará el crucero saldrán dos veces al escenario. Eso significa que tienes la oportunidad de corear 10 veces todos tus éxitos favoritos.

Pero eso no es todo, amigos. Además, durante el resto de la estancia compartirán tiempo libre con sus fans. La oportunidad perfecta para pasar un rato con Nick Carter, AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson y Brian Littrell y que se desate la locura, como podemos ver en este vídeo.

Si estás interesado en averiguar más información sobre precios, reservas, etc., puedes consultar su web oficial.

Fotos| Backstreetboyscruise.com

En Trendencias|Con esta beca pagada podrás dar la vuelta al mundo en crucero mientras haces fotos de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos