Este es el hotel de moda en Suiza: no tiene techo, ni paredes, ni baño

Este es el hotel de moda en Suiza: no tiene techo, ni paredes, ni baño
Sin comentarios

Si todavía te quedan días de vacaciones o estás pensando en tu próxima escapada antes de que se termine el verano, te proponemos un planazo: dormir bajo las estrellas en un hotel de lujo.

A la hora de viajar, cada vez nos gustan más las experiencias distintas y atrevidas, opciones que marcan la diferencia. Y la propuesta que os traemos hoy es tan romántica como increíble. ¡Os va a encantar!

Hotel al aire libre

Os hablamos del Null Stern, un hotel situado en medio de los Alpes, que está arrasando entre el turismo de Suiza porque no tiene techo ni paredes ¡ni baño!. Sí, literalmente duermes bajo las estrellas. Si acudes a este hotel tan diferente, dormirás al aire libre, en plena naturaleza, con Los Alpes como telón de fondo.

hotel al aire libre

El hotel se ha puesto de moda, hasta tal punto que ya no puedes reservar hasta 2023. Tiene cero estrellas, sí, lees bien, cuya oferta es una habitación en pleno valle de Safien, a unos 2.000 metros de altura. Cuenta con un peculiar servicio de mayordomo, con guantes blancos, camisa blanca, corbata de lazo y pantalón negro, a disposición de los clientes durante toda su estancia.

hotel al aire libre

Sus creadores son Frank y Patrik Riklin (que son hermanos) y Daniel Charbonnier, y el precio oscila los 230 euros por noche. ¿Te apuntas a esta propuesta tan pecualiar?

Fotos | @nullstern_theonlystarisyou

Temas
Inicio