Este hotel español es uno de los mejores del mundo, según los usuarios de TripAdvisor

Este hotel español es uno de los mejores del mundo, según los usuarios de TripAdvisor
Sin comentarios

Sabemos que Madrid mola a saco. En la capital está el mejor atardecer de toda España y fiestones del nivel del Brunch In The Park 2022. Pero ahora dicen que uno de los mejores hoteles del planeta también es madrileño y se va a convertir en el nuevo place to be entre los turistas más selectivos.

Los mismos usuarios de TripAdvisor que coronaron al Parque María Luisa de Sevilla como uno de los parques más bonitos en España son los que han votado a este hotel como el décimo mejor del mundo. Hablamos de Bless Hotel con cinco estrellas en el Barrio Salamanca.

Mejor Hotel Del Mundo En Espana

Este hotel es un oasis urbano en mitad de la ciudad que ha alcanzado la fama por tener una de las piscinas en azotea de Madrid más populares del verano. Las vistas son espectaculares y cuenta con coctelería selecta, expertos en terapia de baño y habitaciones pet-friendly (de hasta 10 kilos de peso).

Habitación en Bless Hotel Madrid*****

Habitación en Bless Hotel Madrid*****

Mejor Hotel Del Mundo En Espana

En primera posición del ranking de mejores hoteles 2022 de TripAdvisor está Tulemar Bungalows&Villas de Costa Rica, seguido del Hotel Colline de France en Brasil, el Ikos Aria en Grecia, el Romance Istanbul de Turquía y el The Omnia en Suiza. Entre estos destinos de lujo está el Bless Hotel en décima posición, ¡si es que los españoles somos fantásticos anfitriones!

Fotos | Bless Hotel

Temas
Inicio