Ya tenemos planazo para los domingos en Madrid: vuelven los fiestones de Brunch -In the Park

Ya tenemos planazo para los domingos en Madrid: vuelven los fiestones de Brunch -In the Park
Sin comentarios

¿Eres amante de la música electrónica, te flipan los eventos al aire libre y quieres disfrutar en familia o con tus amigas? Apunta en tu agenda el siguiente planazo: vuelve Brunch -In the Park a la capital para hacer que los domingos sean nuestros días fav de la semana.

Sí, querida, por fin podremos volver a disfrutar de este micro festi que tanto buenos momentos nos ha regalado. Los puntos escogidos en esta ocasión son el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, para la temporada de primavera, y el icónico Parque de Tierno Galván de Madrid, para el final de verano.

 

Por el momento, ya conocemos el line-up de las primeras sesiones y podemos adquirir las entradas. En concreto, desde la cita de este domingo 24 de abril hasta el próximo 29 de mayo. Poco a poco, irán anunciando los carteles de los siguientes meses. ¿A quién podremos escuchar durante los primeros findes? Adriatique, Âme, Bárbara García o Claudia Leon.

Ademas de artistas de primera, Brunch -In the Park propone también food trucks para todos los gustos y una zona dedicada al público infantil. Petit Brunch es el lugar donde pequeños y no tan pequeños podrán gozar de una dosis de música electrónica mientras los niños se divierten con hinchables, futbolines o talleres.

Fotografías | @brunch_madrid

Temas
Inicio