La escapada perfecta si vives en CDMX: un paraíso termal con zona de acampada y cabañas a menos de dos horas de la capital

Un lugar para relajarse y divertirse con toda la familia

Gandho
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

si no tuviste oportunidad de viajar en Semana Santa para mitigar un poco el calor en las playas de nuestro país, no hay problema, que siempre hay una buena opción para pasarla increíble con toda la familia sin tener que viajar lejos, como lo es este balneario a dos horas de la Ciudad de México que tiene todo para que tu estancia sea todo una experiencia de relajación y diversión.

Ubicado en el municipio de Tecozautla, Hidalgo, el Balneario Gandhó se erige como un paraíso termal perfecto para escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirse en un ambiente de armonía familiar.

Rodeado de exuberantes paisajes naturales, este oasis invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia única llena de relajación, diversión y contacto con la naturaleza gracias a sus cristalinas aguas termales que brotan del manantial "El Ojo de Agua".

Sus visitantes pueden sumergirse en sus amplias albercas y dejarse llevar por la placentera sensación que el agua termal brinda al cuerpo, o divertirse a lo grande con las atracciones acuáticas para toda la familia, en las que los más pequeños pueden disfrutar del área infantil con resbaladillas, chapoteaderos y juegos acuáticos diseñados para su diversión.

 

Para los adultos, la alberca familiar y el hidromasaje proporcionan un espacio ideal para relajarse, mientras que el área verde y de asadores es perfecta para disfrutar con toda la familia, con la posibilidad de acampar y gozar del contacto con la naturaleza.

Para prolongar tu estancia y disfrutar más de este espacios, El Balneario Gandhó cuenta con cómodas habitaciones y cabañas equipadas con todo lo necesario para vivir una estancia placentera junto a una gran variedad de servicios, incluyendo el restaurante, snack bar, área de camping y zonas de asadores.

 

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Gandhó?

El acceso general tiene un costo de 110 pesos para adultos y niños, los adultos mayores tienen un descuento de la mitad presentando su tarjeta del INSEN.

El costo de las cabañas es de 1.500 pesos para 4 personas, y de 1.100 pesos para dos personas, ambas incluyen camas matrimoniales, baño completo y televisor.

Las habitaciones del hotel van desde los 1.100 pesos para dos personas, hasta 2.250 para seis personas en la habitación triple, que incluyen, al igual que las cabañas, el acceso por día al balneario.

En el caso de las zonas de acampar, el espacio tiene un costo de 250 pesos, mientras que por 450 pesos, puedes acceder al espacio y a una casa de campaña para 8 a 10 personas.

Para conocer más sobre los precios, promociones y servicios del lugar, puedes visitar su página web, o comunicarte por WhatsApp a los números  773 126 19 14 y  773 151 85 48, o por línea fija a los números 01 (761) 73 56 037 y 01 (761) 73 56 176

El balneario Gandhó está ubicado en la colonia Arboledas, en Tecozautla, Puebla. Tiene un horario de servicio de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.

Foto de portada de Facebook

En Trendencias | Cómo ahorrar agua en la cocina: tres consejos útiles para aprovecharla mientras lavamos los platos

En Trendencias | Salir a trotar y terminar en un bar: así es la actividad que combina deporte y cervezas que puedes practicar en la CDMX

Inicio