Publicidad

En un lugar llamado La Habana se encuentra el sitio de moda
Viajes

En un lugar llamado La Habana se encuentra el sitio de moda

Publicidad

Publicidad

Tenemos nueva ciudad de moda y esa no es otra que la maravillosa y colorida ciudad de La Habana. La capital cubana tiene mucha personalidad, y cada año atrae a miles de turistas. Con el proceso de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos todo el mundo ha querido visitar este lugar que te atrapa por su magia y te cautiva desde su primera toma de contacto. Y así os lo mostramos hoy. ¿Qué tendrá La Habana que se ha convertido en el nuevo place to be...?

Punto neurálgico de egobloggers

13187946 822263301237504 504210755 N

Si hay un lugar de moda allá que van las bloggers. Y este 2016 son muchas las que se han dejado caer por sus calles atestadas de gente con personalidad, coches de los años 50 restaurados y mucho savoir faire. Los adoquines forman parte de la imagen y sus estilos se funden en un ambiente molón e inexplicable.

Cuba La Habana Vieja Hearts Dress Styled By Me Aloha Espadrilles Outfit Street Style Dress Backpack 14

Chanel y su colección Crucero

17 Cruise 2016 17 Collection Finale Pictures By Olivier Saillant Final del desfile de Chanel. Imagen de Olivier Saillant

Chanel no desperdicia cualquier oportunidad y se adelanta a todo el mundo. Por ello organizó su colección Crucero 2016 por las calles de La Habana y las llenó de rostros conocidos del mundo de la moda, la farándula y el espectáculo. Desde Gisele Bündchen pasando por Julia Restoin-Roitfeld y terminando con Ana de Armas.

05 Cruise 2016 17 Collection Photocall Pictures By Stephane Feugere Gisele Bondchen 2 Gisele Bündchen para Chanel. Imagen de Stephane Feugere

¿Preparamos el verano perfecto?

Si eres de las que no quiere dejar escapar la oportunidad y sabe a ciencia cierta que es el momento exacto de visitar la ciudad antes de que pierda ese toque que la hace distinta, he aquí distintas opciones para poder alojarse si este verano se decide viajar hasta ahí.

Ibstar Pce Pg Outside D1311 011
  • Iberostar Parque Central. La Habana Vieja (La Habana). Situado en el corazón de La Habana, este hotel se compone de dos edificios: una sección colonial y una moderna torre que se unen por un túnel bajo tierra. Los mejores servicios están presentes en este lugar que combina lo mejor de antaño con lo más actual.
Zoom 677919f3137a3f459d810c895d49ff65
  • Saratoga. Paseo de Martí (La Habana). Situado frente al Capitolio Nacional, la Fábrica de Tabacos Partagás y el antiguo Centro Gallego, este hotel combina elementos tradicionales con las más modernas tecnologías. Habitaciones simples, sencillas, espaciosas y elegantes para hacer que la estancia se eleve a la perfección absoluta.
Hotel Conde De Villanueva Cuba
  • Conde de Villanueva. Calle de los Mercaderes No. 202 esq. a Lamparilla, Lamparilla (La Habana). Situado en la Habana Vieja nos encontramos este lugar con tan solo 9 habitaciones. Todas ellas están distribuidas alrededor del patio interior (en dos niveles). Con un edificio del siglo XVIII este lugar te atrapa y eleva tus vacaciones a lo más alto -y de manera auténtica-.
Hotelnacional Home
  • Nacional. Calle 0 esq. 21, Vedado (La Habana).Situado en el barrio del Vedado este hotel deja a todos impactados con sus vistas a la Bahía de la Habana, el malecón y la ciudad en sí.

Fotos | Collage Vintage, Peace Shea Love
En Trendencias | ¿Hay algo mejor que disfrutar de las terracitas de Barcelona? Pues estas 13 son lo más de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir