Decathlon tiene la bolsa de menos de ocho euros que se puede llevar en cabina sin pagar suplemento (Ryanair incluido)

Decathlon tiene la bolsa de menos de ocho euros que se puede llevar en cabina sin pagar suplemento (Ryanair incluido)
Sin comentarios

El equipaje es una preocupación común a todos los viajeros del mundo. Aunque, sobre todo, para los que viajan en turista y en una aerolínea low cost. El caso es que, para llegar a la parte buena de un viaje hay que enfrentarse primero al reto que puede suponer organizar una maleta que quepa en cabina. No obstante, anto si necesitas ocupar ese "bulto pequeño" con ropa por falta de espacio o si tu billete ya no incluye maleta y esta es tu única opción sin pagar suplemento, en Decathlon hemos encontrado la solución.

Viajar barato es fácil si se sabe cómo. Desde los portales en los que encontrar ofertas hasta conocer los destinos que salen más económicos según la temporada y pasando por cuáles son los mejores días pra comprar un billete. Todo ello sin dejar de lado un equipaje optimizado para viajara lo más ligeros posible y sin sobrecostes.

No es de extrañar que en TikTok de haya vuelto viral una bolsa de Decathlon perfecta para ese último propósito. Encima es apta para viajar como bulto de mano en todas las aerolíneas y cuesta solo 6,9 euros. Como lo lees.

Bolsa Decathlon Viaje Siete Euros

Es la bolsa de deporte de Kipsta, la marca de fútbol propia de Decathlon. Aunque ha sido diseñada para guardar la equipación y las botas de los jugadores, los más viajeros ya le han encontrado otro uso...

Se lo han puesto fácil sus 20 litros de capacidad y unas dimensiones de 40 x 23 x 20. Además, es plegable lo que significa que no ocupa absolutamente nada de espacio si la queremos llevar en la maleta por si acaso la necesitamos a la vuelta o a la hora de guardarla en un cajón al llegar a casa.

Decathlon Bolsa Viaje Siete Euros Avion

Unas características que la hacen ideal para llevar a cualquier viaje, escapada de fin de semana e incluso para ir al gimnasio. Aunque, como sucede con el aloe vera, seguro que todavía se le pueden sacar aún más usos.

Bolsa de deporte 20L Kipsta Essential azul

Foto de portada | Priscilla Du Preez

Temas
Inicio