Compartir
Publicidad

Con este invento dormir en un avión (sin acabar con el cuello destrozado) es un sueño hecho realidad

Con este invento dormir en un avión (sin acabar con el cuello destrozado) es un sueño hecho realidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que se consideran incapaces de descansar en un avión o en un coche estás de enhorabuena. Hemos encontrado un nuevo invento que viene a solucionar todos los problemas derivados de las malas posturas, cuando dormir en pleno vuelo se convierte en algo doloroso o termina siempre con un cuello destrozado. Se llama NodPod y es una especie de hamaca para tu cabeza fácil de usar y de colocar en cualquier asiento.

No es la primera vez que alguien inventa un producto para intentar garantizarnos el descanso en pleno vuelo, o en esos largos viajes en coche o en autobús donde descansar sería una gran forma de aprovechar todas esas horas. Hasta el fabricante Boeing anunció una patente hace relativamente poco para garantizar el sueño vertical. Pero el invento de Paula Blankenship que hemos descubierto gracias a Kickstarter es ya una realidad y se puede pre-comprar por 25 dólares.

Head Hammock Nodpod Sleep Travel Pillow Aeroplane 1

NodPod funciona como si se tratase de una hamaca que sostiene la cabeza, apoyándose desde el mentón, en un ángulo de noventa grados y siempre en posición vertical. El mecanismo utiliza cables para agarrarse al asiento, pero están diseñados de una manera ingeniosa, incluso pensando en que no cubran la pantalla del televisor del pasajero sentado detrás. En este vídeo podéis ver cómo funciona:

Y como decimos, no sólo se puede usar en el avión (sí, hasta en la incómoda clase turista cuando se trata de largos viajes), también es perfecto para el coche o el autobús.

Head Hammock Nodpod Sleep Travel Pillow Aeroplane 5

Y cuando despiertes, puedes guardarlo en una bolsa fácil de transportar.

Head Hammock Nodpod Sleep Travel Pillow Aeroplane 2

En su web oficial puedes consultar más información sobre este fabuloso invento. O también en su página de Kickstarter.

Fotos | NodPod

En Trendencias | Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio