Publicidad

7 hoteles ideales a los que puedes ir aunque ayer no te tocara ni la pedrea (por menos de 50 euros la noche)

7 hoteles ideales a los que puedes ir aunque ayer no te tocara ni la pedrea (por menos de 50 euros la noche)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta a ganar la lotería para pasar la noche en un hotel ideal y darse ese capricho navideño que tanto te mereces o hacer un buen regalo a esa persona tan especial.

Hemos buscado y rebuscado hasta dar con siete hoteles buenos, bonitos y, lo más importante, baratos. Porque a veces el verdadero lujo no es tan inaccesible como pensamos.

Room Mate Kerem, Estambul. Precio/noche: desde 46,80 euros

hotel muy barato

Este hotel de diseño se encuentra a pocos metros de la famosa Avenida de Istiklal, la zona más concurrida de la ciudad. Aquí están las tiendas más exclusivas, las tiendas de música más auténticas, librerías, bares, restaurantes... Todo a pocos pasos de aquí. Estambul es una ciudad con muchos lugares que descubrir. Visitar lugares clásicos como Hagia Sophia, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi.

Quinta da Samoqueirinha, Vila Nova de Milfontes. Precio/noche: desde 35 euros

Captura De Pantalla 2016 12 23 A Las 11 49 44

En un enclave privilegiado, en el corazón del parque natural del Alentejo, este encantador y pequeño hotel portugués tiene promociones estupendas para los que quieren aprovechar también el invierno. Un remanso de paz decorado con espíritu chic rural para terminar el año a lo grande.

A Casa de Laura, Segovia. Precio/noche: desde 27 euros

casa alquiler brata

Un alojamiento rural de categoría 4 estrellas ideal para pasar un fin de semana invernal y para disfrutar de la tranquilidad del pueblo de Aldeasoña, en el norte de la provincia de Segovia. El hotel ha sido restaurado por su propietaria y rodeado de una majestuosa naturaleza, como el Río Duratón, fauna autóctona, como los buitres leonados, corzos, conejos y si estás de suerte hasta alguna lechuza y también cerca de todo tipo de atracciones turísticas. Puedes ver disponibilidad en este enlace.

Hotel Zenit Borrell, Barcelona. Precio/noche: dese 50 euros

Hab Doble Comunicada 204 Zenit Borrell 004

Un hotel cuatro estrellas en una localización privilegiada en pleno centro de Barcelona, perfecto para pasar unos días en pareja, con amigos o en familia. En su web puedes además de consultar reservas y precios, hacer una divertida visita virtual.

Posh Pads at the Casartelli, Liverpool. Precio/noche: Desde 33 euros

hotel baratísimo

Esta ciudad ha dado un vuelco tremendo en los últimos quince años y bien vale un fin de semana para redescubrirla. Este hotel es una opción ideal si viajas en compañía porque sus apartamentos, tanto los ejecutivos como los de categoría superior, no sólo ofrecen todas las comodidades que puedes pedir, también son muy espaciosos. En la web del hotel se puede consultar toda la información sobre apartamentos, ofertas y disponibilidad.

Romantik Hotel U Raka, Praga. Precio/noche: desde 22 euros

room barata

Con un pequeño presupuesto también puedes llegar muy lejos. Y a un lugar realmente ideal. Como su propio nombre indica esta opción es ideal para pasar unos días románticos en una de las ciudades más románticas del mundo. Este hotel está situado en una pequeña casa de campo del siglo XVIII y realmente cerca del Castillo.

Meininger Hotel Berlin Airport, Berlín. Precio/noche: desde 45 euros

hotel barato

Sí, este hotel inaugurado en abril de 2012, está al lado del aeropuerto pero su estupendo precio y el cerramiento especial que aisla de todo ruido a sus habitaciones le convierten en una opción ideal para los que quieren visitar la capital alemana a un precio muy económico.

Más información y reservas en su web.

En Trendencias|Estos son los mejores hoteles-boutique del mundo (y uno está en la península ibérica)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios