Las rebajas de Zara siempre son las más esperadas de la temporada. Seguro que muchas de vosotras ya os habéis hecho con esa prenda que tanto deseabais, pero si todavía no lo has hecho, aprovecha porque ya han comenzado las segundas rebajas. Sí, antes de los esperado, el gigante de Inditex nos ha sorprendido con la segunda ronda de descuentos que superan el 60% en todo tipo de prendas, la mejor opción para renovar el armario de verano.
Yo me quedo con los vestidos, mi prenda preferida, la más cómoda y estilosa de la temporada estival, además de la más fresquita. Hay diseños muy económicos por 7 euros, pero también hay modelos de ediciones especiales que ahora se han quedado a precios muy asequibles (por menos de 40 euros) en los merece la pena invertir.
A a la hora de comprar en rebajas siempre sugiero tres recomendaciones: qué partido le vamos a sacar, su versatilidad para lucir en varias ocasiones y que no tengamos algo parecido en el armario. Una vez lo tengas claro, es el momento de añadir a la cesta y comprar con rapidez, ya que las tallas se agotan muy rápido.
Vestido midi plisado muy sofisticado y fresquito, de tejido de lino plisado. Una creación muy estructurada, de escote palabra de honor y cintura ajustada con lazadas, perfecto para lucir un look diferente y cargado de estilo tanto en una reunión de trabajo como en una ocasión especial. Las sandalias de tacón son sus mejores aliadas. Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 39,99 euros.
El color marrón es el tono de moda, así que si eres de las adictas a las últimas tendencias, este verano no puede faltarte en tu armario un vestido en este tono tan favorecedor, y la perfecta alternativa al negro. Un mini vestido fresquito y cómodo para combinar con sandalias pala. Su precio era de 17,95 euros y ahora es de 7,99 euros.
Un clásico de fondo de armario es el vestido negro, tan elegante y versátil, capaz de resolvernos un look en cualquier ocasión. Un modelo sin mangas y escote en pico con detalle de costuras vistas al que podrás sacarle mucho partido. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 17,99 euros.
Pensando en los eventos más especiales, este diseño es una buena inversión. Un vestido ideal de encaje negro, escote corazón, falda de vuelo y cinturón joya, muy sofisticado y acertado para las fiestas con más estilo. Combínalo con sandalias negras o salones joya y serás la más elegante. Un must have que merece la pena tener en nuestro armario. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 39,99 euros.
Los maxi vestidos de estilo bohemio son siempre un acierto durante la temporada estival. Cómodos, holgados, ligeros y muy estilosos, son una apuesta segura desde por la mañana hasta por la noche. Este modelo estampado en color mostaza es perfecto para ir a la oficina o a una cena, y queda ideal con alpargatas o sandalias (planas o de taconcito). Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 39,99 euros.
El print animal está arrasando esta temporada, pero a la vez es un estampado que siempre forma parte de nuestro armario. Este maxi vestido lo luce en su versión más refinada, con un tejido ligero de caída impecable y en un favorecedor cuello halter. Queda ideal con alpargatas o con sandalias de tacón marrones o doradas. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 39,99 euros.
Un vestido corto de estilo minimalista ideal para los días de verano en la oficina. Un diseño sin mangas y con volumen en la falda, cómodo y elegante, fácil de combinar con calzado de verano en negro. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 17,99 euros.
Fotos | Zara, @chiaraferragni
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios