Compartir
Publicidad

Vestidos para bodas Verano 2009

Vestidos para bodas Verano 2009
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que las rebajas ya están aquí (aunque no sean tan boyantes como se esperaba), aquí va una selcción de vestidos perfectos para una boda veraniega. Lo bueno de las bodas en plena temporada estiva, de julio a septiembre, es que el calor nos permite prescindir de ciertos complementos que para muchas son de lo más engorroso (por ejemplo el chal).

Los hay para todos los presupuestos, así que iremos de menos a más: empezamos por Mango y su colección de fiesta firmada por Zuhair Murad. Para todas aquellas que busquéis un vestido que se salga de lo común, y con común me refiero a sencillez, Murad es la mejor opción. Basta minimizar el efecto llamativo de sus vestidos con los mínimos accesorios y tener al moreno como mejor aliado.


Los precios no pueden ser más ajustados: este mismo cuesta ahora solamente 40 euros.

Si os preocupan las colas o que no quede el modelo que buscáis, en su tienda online tienen diseños exclusivos (que no originales, porque el primero es un claro clon de las maravillosas creaciones de Josep Font) como éstos; más frescos, menos de noche, y perfectos para este tiempo.

Hablando de tiendas online, en ASOS sigue habiendo opciones de lo más suculentas, más preppies y desenfadadas; más cortas, florales y muy british; y también hacen descuentos.

Yo le tengo echado el ojo a este vestido de inspiración bailarina que es lo más cerca que voy a estar de los volantes de Alta Costura de Chanel….

Otro que está de rebajas y que vale la pena tener en cuenta para una ocasión especial es Max Azria para BCBG, que recorta sus precios a partir de un 30 %. Tiene vestidos cortos sencillísimos pero con un buen toque sofisticado, y por unos 150 euros. Que no es tanto.

Una de las propuestas suyas que más me gusta es ésta: un vestido en color mostaza que me recuerda, pero en corto, a uno de los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de los Oscar en los últimos años. Michelle Williams de Yves Saint Laurent. Aunque también tiene un aire a un modelo lucido por Leighton Meester no hace mucho, y firmado por DvF.

Para todas aquellas que realmente queráis hacer una inversión en época de saldos, siempre nos quedará net-a-porter, el portal en el que todas entramos de la misma manera que nos paramos ante los escaparates Valentino o Dior: a mirar. Por si acaso cobran solamente por preguntar el precio…

Y es que los grandes también se apuntan a las rebajas, por muy mundano que parezca, y podemos encontrar vestidos de Oscar de la Renta, Fendi o Alexander McQueen casi a la mitad.

Aunque hay cosas bastante accesibles para bolsillos apretados, tipo este modelo de Catherine Malandrino, por menos de 300 euros.

O todoterrenos en forma de little black dress (a las bodas también se puede ir de negro, no os dejéis llevar por falsos protocolos) como éste de Vanessa Bruno.

En Trendencias | Vestidos para bodas
En Trendencias | Especial vestidos: Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos