Compartir
Publicidad

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: BCBG by Max Azria

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: BCBG by Max Azria
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias nos hemos empeñado en que no tengáis excusa para ir estupendas a una boda. Aparte de proponeros millones de vestidos, yo misma me encargué de elaborar el manual del perfecto estilismo, por lo que imposible que vosotras, fieles lectoras, fracaséis en cuestiones de estilo nupcial. Hoy le toca el turno a una de las firmas que más me gusta para vestir en ocasiones especiales: BCBG by Max Azria.

Como ya sabréis, básicamente porque servidora no se cansa de repetirlo, y porque no, siento especial debilidad por este venerable señor (una especia de cruce entre Hugh Heffner y Oscar de la Renta) que se ocupa de tres marcas simultáneamente: Max Azria, Hervé Léger y la benjamina, BCBG (introducida hace poco en España), una línea joven y "barata" cuyo fuerte son los vestidos de fiesta.

Modelos como los que hoy os presento, perfectos para ir de boda (aceptamos también bautizo o comunión, van en el mismo pack), largos, vaporosos, de esos que realmente marcan la diferencia y necesitan poco complemento. Vamos, que con uno de estos no desentonaríamos nada en Cannes...

Mi favorito: éste. En tono nude, de corte imperio y unos tirantes a modo de top en negro. ¿No me digáis que no es precioso? Su único problema es el precio: casi 500 euros. Pero os diré que merece mucho la pena pasarse por BCBG en rebajas, así que echadle el ojo a vuestro gown preferido y si podéis, esperad hasta el 1 de julio.

Si no os entusiasman los colores claros o pastel, qué mejor que un estampado tan poco formal como el tye-dye, en forma de vestido semi drapeado o con escote cruzado en trenza.

¿Qué os parece? Quizás estáis un poco hartas de tanto lila después del invierno, pero es un color muy vivo que sienta muy bien en verano.

Y sino, atentas a este modelo asimétrico digno de Oscar en color lavanda: perfecto combinado con complementos en color amarillo o dorado.

¿Y qué me decís de este vestido tono café con exagerada abertura frontal?

Para las más clásicas: verde esmeralda, escote halter y caída vaporosa. Imposible no estar a la altura de las circunstancias con un vestido como estos.

Y para las que quieran emular el glamour de Hollywood: el color oro (¿no os recuerda a ese maravilloso vestido que llevaba Kate Hudson en "Cómo perder a un chico en 10 días"?).

Sitio oficial | BCBG En Trendencias | Cómo vestir de noche sin caer en lo antiguo ni resultar recargada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio