Vestidos de invitada de Rosa Clará ideales para lucir en las bodas con más glamour y elegancia

Vestidos de invitada de Rosa Clará ideales para lucir en las bodas con más glamour y elegancia
Sin comentarios

Si tienes boda la próxima temporada o una fiesta con exceso de glamour, en Rosa Clará vas a encontrar look. La firma nos enseña su nueva colección de invitada 2023 y sus diseños son absolutamente maravillosos. Modelos femeninos, elegantes y de tendencia, donde el vestido sigue siendo la estrella.

Modelos de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento. La firma apuesta por vestidos de fiesta ideales, sugerentes y muy sofisticados para todos los estilos, desde los más clásicos a los de tendencia. 

Vestidos a todo color

Rosa Clara 24

El color es el protagonista de la temporada en modelos lisos y estampados:  púrpura, el verde esmeralda, el rojo y el fucsia son algunos de los tonos estrella. Vestidos largos y midi realizados en tafetán, que juegan con volúmenes abullonados en las mangas o manguitos y lucen escotes palabra de honor o cuellos camiseros, apuntándose así a las últimas tendencias.

Rosa Clara 26

Los vestidos lisos en georgette se presentan a todo color en rojo, fucsia, turquesa y esmeralda con drapeados, nudos y pliegues para conseguir un estilismo minimalista y elegante. 

Otra opción son los vestidos que combinan faldas rectas ligeramente acampanadas de crep con cuerpos de pedrería o encaje para un look de invitada más clásico con el que triunfar en cualquier ocasión y siempre.

Rosa Clara 28

Rosa Clará apuesta por vestidos de piqué con detalles de frunces y pliegues para un look lleno de encanto. El crep también es protagonista en vestidos de silueta recta, que se enriquecen con detalles de volantes, pliegues y discretas botonaduras en una paleta muy favorecedora que va del rojo al verde pasando por plata y púrpura.

Rosa Clara 4
Rosa Clara 29
Rosa Clara 22
Rosa Clara 8
Rosa Clara 25

Diseños brocados y estampados

Rosa Clara 12

Otra de las apuestas son los diseños brocados de flores, vestidos muy femeninos con un ligero volumen en las faldas con pliegues y largas, aunque la firma también los presenta en silueta recta y cortos para las invitadas que deseen un look más sobrio.

Rosa Clara 10

Los vestidos de estampados de flores son un clásico que nunc falla y a los que se le puede sacar mucho partido. Modelos versátiles para diferentes ocasiones, 

Rosa Clara 21
Rosa Clara 15


Vestidos brillantes

Rosa Clara 1

Los vestidos-joya, más de fiesta, donde la pedrería y las lentejuelas son las protagonistas ocupan un lugar muy especial. Vestidos largos de silueta recta en tonos malva, plata y azul en los que los delicados bordados con pedrería crean motivos geométricos, propuestas pensadas para brillar en noches de gala.

Algunos diseños se combinan con capas de gasa para aportar un toque de fluidez a estos vestidos-joya, una de las tendencias del momento. Y no faltan las creaciones de estampados ópticos, la tendencia que está arrasando en todo tipo de tejidos, incluidos los brillantes.

Rosa Clara 34
Rosa Clara 2
Rosa Clara 31


Fotos | Rosa Clará

Temas
Inicio