Paloma Cuevas y Rosa Clará lanzan una colección de vestidos de fiesta que te convertirán en la invitada más elegante

Paloma Cuevas y Rosa Clará lanzan una colección de vestidos de fiesta que te convertirán en la invitada más elegante
Sin comentarios

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina -el domingo empezaremos esta nueva etapa de manera oficial-, la época de bodas calienta motores. Con un sinfín de propuestas en lo que a looks de invitada se refiere, Paloma Cuevas y Rosa Clará se han aliado para presentar una colección de vestidos que nos convertirán en la invitada perfecta (de manera literal). Elegantes, femeninos y repletos de elegancia, estas propuestas van a enamorar por completo.

Con piedras naturales, hilos plateados y cristales diamantados de efecto 3D, esta unión tiene como resultado diseños femeninos donde las siluetas limpias marcan las curvas más sensuales y aseguran un outfit inigualable con la intención de hipnotizar.

Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 03

Detalles que marcan la (gran) diferencia

Estos nuevos diseños destilan elegancia y savoir faire con detalles rompedores que marcan la gran diferencia. Se trata de una serie de vestidos de invitada de alta costura diseñados con tejidos de calidad para brillar con luz propia a la vez que se desprende sofisticación. Distintos e inigualables, estas propuestas son perfectas para todas aquellas futuras invitadas que lo quieren todo con muy poco.

Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 01
Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 05

El color gris perla, la gran estrella

Con apliques y acabados colocados de forma estratégica, el color gris perla crea un tándem que busca la unión perfecta entre moda y actualidad para una mujer decidida. Clásico, atemporal y elegante, esta tonalidad quiere acompañarnos en todos los eventos de etiqueta que tengamos de ahora en adelante.

Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 06
Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 04
Paloma Cuevas Rosa Clara Look Invitada 02

Fotos | Rosa Clará

Temas
Inicio