Compartir
Publicidad
17 vestidos de invitada de boda en rebajas por menos de 80 euros
Vestidos

17 vestidos de invitada de boda en rebajas por menos de 80 euros

Publicidad
Publicidad

Durante las esperadas rebajas hay que pensar en qué prendas gastar, y una de las mejores inversiones es en un look de invitada. Las bodas es uno de los acontecimientos más caros: regalo, despedida de soltera, estilismos, peluquería, maquillaje… Así que si tienes una boda y quieres ahorrarte unos cuantos euros, ahora es el momento perfecto para encontrar un vestido, la pieza más tradicional. Diseños cortos si la boda es de día y largos para las de tarde, y todos por menos de 80 euros.

Coosy 79 Eurs

Para bodas de día la opción correcta son los vestidos de cóctel. Este sencillo modelo de Coosy con mangas abullonadas en color rosa es perfecto para lograr un look romántico y darle protagonismo a los complementos. Su precio es de 47,50 euros.

Vestido Claires Coosy Fiesta

Del mismo tono pero en diseño largo, perfecto para bodas de tarde, este vestido de Coosy de escote cruzado a modo de capa y espalda al aire con tirantes en azul marino cuesta 70 euros.

Tintoretto

Vestido asimétrico rosa fuerte con detalle fruncido lateral en el hombro y elegante caída a modo de maxi lazo de Tintoretto. Ideal para combinar con un bonito tocado. Su precio es de 47,99 euros.

Wild Pony 66 Euros

Maxi vestido con detalle étnico en el escote ideal para una boda en la playa. Un modelo de Wild Pony cuyo precio es de 66 euros.

Trucco

Maxi vestido amarillo cargado de volantes, la tendencia estrella de la temporada, colocados estratégicamente, firmado por Trucco. Su precio es de 59,99 euros.

Intropia

Fiel a su estilo relajado, Intropia tiene una colección muy amplia de vestidos para eventos. Este sencillo diseño verde de satén vaporoso, con escote plisado y espalda al aire, lo puedes combinar con accesorios plata. Su precio es de 78 euros.

Maru

El rojo es un color perfecto para ir de boda porque resulta muy favorecedor. Este vestido con detalle de volantes en el escote e impecable caída de Maru Atelier cuesta 79,95 euros.

Wild Pony 77 Euros

Vestido largo sencillo de tirantes cruzados en el escote en un favorecedor frambuesa de Wild Pony. Su precio es de 77 euros.

Mango 34 95

Ideal este vestido de tul azul marino bordado con flores de colores, perfecto para una boda de día o de noche. Un sofisticado modelo de Mango cuyo precio es de 29,99 euros.

Hmprod 1

Las lentejuelas están de moda y no sólo para looks de fiesta de noche. Para una boda de día también puedes apostar por paillettes. Este diseño tan femenino de largo *midi,* es una opción muy acertada para estilismo de invitada de día y de noche. Su precio es de 29,99 euros.

Mango69 99eurs

El encaje es un clásico que está presente en todo tipo de acontecimientos. En Mango podemos encontrar este precioso vestido de capa en azul pastel, ideal para ser la invitada perfecta. Su precio es de 69,99 euros.

Elogy

El amarillo es un color sólo apto para las más atrevidas, eso sí, quien luce un modelo de este tono triunfa y más si está bronceada. Este vestido de Elogy de tejido de gasa es una opción bonísima para invitada de día. Su precio es de

Dress With Semi Full Skirt Red Sisley 31

Mini-vestido de corte *lady like* de Sisley, una alternativa perfecta para una boda de día en un llamativo color naranja. Perfecto para combinar con un llamativo tocado. Su precio es de 49 euros.

Tintoretto

Vestido largo verde de estilo clásico con detalle fruncido en el escote y caída de un maxi lazo de Tintoretto. Su precio es de 41,99 euros.

Zara

Si quieres conseguir un look romántico este vestido de Zara te va a enamorar. Un diseño de encaje de hombros al aire y largo midi, con detalle de volantes en la falta y cinturón en el mismo tejido. Su precio es de 19,99 euros.

Hmprod

Si te gusta el estilo sobrio y minimalista, este sencillo vestido largo de H&M de cuerpo drapeado y en color gris claro, es una opción muy acertada. Eso sí, conviene que estés algo bronceada para que luzca mejor. Su precio es de 35,99 euros.

Amazon Bdba

Sencillo pero ideal para una boda en la playa es este maxi vestido blanco roto de Bdba disponible en Amazon, cuyo precio es de 73,44 euros.

En Trendencias | Bodas 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos