Publicidad

Vestidos de fiesta de Dolores Promesas: en la variedad está el gusto

Vestidos de fiesta de Dolores Promesas: en la variedad está el gusto
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las que seguís a la caza y captura de un vestido de fiesta para una de vuestras bodas, Dolores Promesas nos soprende con una colección de vestidos de fiesta ajustados, helénicos, sexys, drapeadosde… diferentes estilos y todos de colorines.

Vestidos de fiesta de Dolores Promesas

Para una boda de día la diseñadora nos propone vestidos por encima de la rodilla, tal y como lo requiere el protocolo. Los hay de diferentes cortes y estilos. Para las más clásicas hay modelos ajustados con fruncidos laterales; mucho más elegantes y sofisticados son los vestidos de inspiración griega, siempre muy acertados y además más fáciles de lucir en todo tipo de cuerpos, al igual que los tallados en gasa o punto ligero, con cinturas ceñidas. Para ambos casos os recomiendo la elección de un cinturón joya o dorado. Para las más delgaditas y atrevidas podéis apuntaos a la moda del vestido peplum.

Vestidos de fiesta de Dolores Promesas

Los tonos metalizados marcan tendencia esta temporada, y Dolores Promesas apuesta por ellos, especialmente en modelos de tejidos brocados y de estilo lady like, todos ellos muy femeninos. Detalles de volantes,lazos, cinturas ajustadas…que puedes combinar con complementos en colores pastel para dar un toque de color al estilismo.

Lo bueno de las propuestas en corto, es que también las puedes lucir en una bautizo, comunión o evento destacado.

Vestidos de fiesta de Dolores Promesas

Los vestidos largos son más propios de lucir en bodas de tarde. Escotes halter, en pico, a la caja y espaldas al aire son las características más destacadas de sencillos vestidos de fiesta, ajustados al cuerpo y con cinturas marcadas… en colores lisos: rojo, azul klein, ocre y verde. ¿Lo mejor? Su maravillosa caída que marcan toda la silueta.

También hay algunas opciones con print floral, tanto con flores de tamaño xxl como más pequeñas y en diversos colores. Aunque yo me quedo con las opciones en liso, especialmente el diseño rojo.

En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2012: ¿te apuntas a la fiesta neutra?
En Trendencias | Dolores Promesas Primavera-Verano 2012: me llamo edición y me apellido limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios