El vestido rosa de Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias" y tres modelos similares que podemos comprar

El vestido rosa de Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias" y tres modelos similares que podemos comprar
Sin comentarios

Marilyn Monroe marcó un antes y un después, y no solo en el mundo cinematográfico. Diva de los años 50, musa e icono de moda, su persona sigue presente en nuestro día a día con estilismos icónicos que siguen inspirándonos 60 años después de su desaparición. Mientras que Kim Kardashian creó polémica por lucir el mismo vestido durante la gala MET 2022 que la actriz llevó en el provocativo “feliz cumpleaños” del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en 1962, su película protagonizada por Ana de Armas mañana se estrenará en Netflix.

Con todas estas premisas, nos inspiramos en su icónico vestido rosa fucsia que lució en “Los caballeros las prefieren rubias” para presentar tres opciones parecidas perfectas para triunfar con tu vestido de invitada.

El vestido de invitada que sigue inspirándonos casi siete décadas más tarde

Rosa fucsia, palabra de honor y un gran lazo en la parte trasera: no hay nada de este vestido que esté demodé a día de hoy. Incluso los guantes largos por encima de los codos irrumpieron hace unos meses en el mundo de la moda, haciendo que este look quiera volver a brillar con luz propia este otoño 2022. Creado por el diseñador de vestuario de la película, William Travilla, este vestido sigue causando sensación.

Inspirarse en la rubia más explosiva de Hollywood es un acierto, más si lo hacemos con derroche de elegancia -pero sin invitar al aburrimiento o la sencillez-. En 2019 Kylie Jenner lució un look exacto al suyo para una revista de moda, y hoy podemos ser nosotras quien emulamos a la rubia más famosa de todos los tiempos.

Kylie Jenner Caballeros Prefieren Rubias

Tres opciones parecidas por muy poco

Si esta temporada te has propuesto brillar con luz propia con tus looks de invitada pero andas a ciegas y necesitas algo de luz que te ilumine el camino, he aquí varias opciones que podrían inspirarte. Con la intención de emular a la diva de Hollywood, el color rosa fucsia es clave en esta elección.

Vestido Marilyn Monroe Los Caballeros 01
  • Vestido largo rosa drapeado de corte recto de Yaura Plus, 188,99 euros.

Vestido largo rosa drapeado de corte recto de Yaura Plus.

A sabiendas que los pequeños detalles marcan la diferencia, podemos escoger estas opciones donde el lazo en la parte trasera se lleva todo el protagonismo. Ya sea corto o largo, estos diseños quieren sacar nuestra diva de la mejor manera.

Vestido Marilyn Monroe Los Caballeros 02
  • Vestido largo rosa fucsia con lazo en la espalda de TFNC, 76,99 euros.

Vestido de dama de honor largo rosa fucsia con lazo en la espalda de TFNC.

Vestido Marilyn Monroe Los Caballeros 03
  • Vestido corto rosa con mangas acampanadas y lazo en la espalda de Forever New, 145,99 euros.

Vestido corto rosa con mangas acampanadas y lazo en la espalda de Forever New.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Asos, Instagram @kyliejenner

Temas
Inicio