Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una graduación en verde? 10 vestidos para ir a la última

¿Una graduación en verde? 10 vestidos para ir a la última
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verde llega con fuerza para esta primavera. El color quiere conquistar muchas de las bodas y fiestas de estos meses. Las tiendas se han convertido en auténticos bosques con todo tipo de tonalidades de la familia del verde. ¿Buscas tu vestido de graduación? Atrévete con el verde.

Zara es tropical

XX Vestido verde

Sí, en Arteixo también hay clima tropical, este se traduce en vestidos con estampados vistosos y coloridos. Un vestido de tirantes con escote cuadrado y recto con una falda con vuelo. Por 49,95 euros.

La moda japonesa de Hoss Intropia

Hoss Intropia Vestido verde

Miguel Palacio recupera en Hoss Intropia a la mujer japonesa en su vestido primaveral. Un verde pastel con ribetes en negro al igual que los lazos. Pequeñas tachuelas en múltiples colores sobre la seda. Por 353 euros.

Purificación García muy verde

Purificación García Vestido verde

Purificación García opta por el corte recto en este vestido de algodón con abertura lateral, escote pico y un detalle geométrico lateral en forma de lazo. Por 137 euros.

Mango se vuelve turquesa

Mango Vestido verde

Mango opta por un vestido de corte recto, manga tres cuartos y con mínimas aberturas en el bajo. El color turquesa lo vamos a ver mucho. Por: 19,99 euros.

Adolfo Domingez a pliegues

Adolfo Domingez Vestido verde

Pequeños pliegues en verde con detalles metalizados de las lentejuelas junto a la gasa para dar un toque especial al vestido corto de Adolfo Dominguez. Por 201 euros.

COS a por los básicos

COS Vestido verde

Un vestido corto de COS, un poco por encima de la rodilla y con manga corta. Con un mínimo de drapeado, en especial por la espalda y un verde muy vivo. Por 59 euros.

Los bordados de Scotch & Soda

Scotch Vestido verde

Recortamos un poco el bajo y nos pasamos a un verde más oscuro, esta vez con bordados en parte superior con aberturas. Un vestido de algodón de Scotch & Soda con un fino cinturón. Por 89,95 euros.

La eficacia de Pull & Bear

Pull Vestido verde

Menos es más para Pull & Bear y este vestido corto de finos tirantes y escote palabra de honor. Perfecto en la caída y el mínimo vuelo. Una versión muy veraniega y joven. Por 25,99 euros.

La lazada de Asos

Asos Vestido verde

Asos deja la atención para la espalda en este vestido corto de estilo skater con un tiro alto y sin mangas. Mínimo vuelo y entallado. El gran lazo para la espalda con escote. Por 39,36 euros.

H&M y su vestido plisado

HM Vestido verde

Gracias al bajo asimétrico este vestido plisado es más versátil. Da un toque más formal sin perder un estilo más atractivo. Un verde intenso por 19,95 euros.

Vestidos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos