Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres camisetas indispensables en cualquier ropero femenino

Tres camisetas indispensables en cualquier ropero femenino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La camiseta es una de las prendas estrellas que no pasan de moda, pese a que hay determinados momentos en que llegan a ser relegadas por otras de más vestir, como las camisas. Aún así, las camisetas son, y seguirán siendo, la prenda que hay que tener en el ropero, ya sea por contar con ella disponible en un determinado momento o porque somos unos asíduos a ella. Creo que siempre hay un momento para lucir bien una camiseta, pero no siempre hay bonitas camisetas para lucir. Hoy vamos con tres camisetas para ella y él que no tendrían que faltar en los roperos más completos.

No son los últimos diseños de las mejores marcas, o diseños desconocidos a descubrir, eso para otra ocasión, en este caso son tres camisetas que estamos habituados a ver, y muchas veces no sabemos elegir la mejor o simplemente no contamos con ella pese a lo habitual de su propuesta. Como por ejemplo el gris suave que ilustra el artículo y la camiseta de la fotografía. Quién no ha tenido una igual, lisa y con un leve toque para darle una distinción.

Es una camiseta que sirve para cualquier momento y que nunca pasará de moda, atemporal como los jeans. En este caso, la camiseta elegida es de la nueva línea de Burberry, como se puede apreciar por los pequeños bordes que acompañan a las mangas y al cuello, donde van los colores de la marca. Por suerte, estos cuadros no son muy grandes y no iremos luciendo su estampado tan molesto en algunas de sus prendas, y tampoco lleva ningún distintivo en la parte delantera, es muy discreta.

lacostetshirt

La segunda propuesta se basa en las rayas, rayas que siempre hemos repetido o nos hemos puesto algún día del año, bien sea para ir a la piscina o la playa, o porque han vuelto a estar de moda, como suele ser tras cierto tiempo de saturación. Ahora mismo, los colores marineros vuelven a ser protagonistas, en especial los azules, pero en este caso prefiero una camiseta roja y blanca, de rayas finas y con los bordes acabados en rojo, ya que el azul está más visto.

El modelo es de la colección primavera/verano de Lacoste, una propuesta tan fresca y moderna que es imprescindible tener en el ropero por si en alguna ocasión nos antojamos de rayas o se vuelven a poner de moda y en ese momento nos apetece volver a lucir nuestro modelo favorito de camiseta. Este modelo es un clásico.

custotshirtwoman

Y para tener un fondo de armario casi perfecto (recordemos que sólo hablamos de camisetas, zapatos, pantalones y demás prendas, están excluidas), qué menos que contar con una camiseta con un diseño serigrafiado en ella. Lo mismo que las anteriores, no puede faltar un modelo así para combinar con cualquier prenda. Tampoco pasa de moda, y se puede poner en cualquier época ajena a lo que se lleva o se deja de llevar.

Si bien, el diseño de la camiseta puede verse un poco desfasado, hay ciertos modistas que saben diseñar prendas de una calidad atemporal, como son los diseños de Custo, el caso que nos ocupa en este momento. El modista catalán consigue un acabado excepcional y unos diseños únicos, diferentes a cualquier línea de ropa, con los que siempre se acierta (salvo cuando el diseño roza ciertos aspectos).

En este caso, Custo para inspirarse en los dibujos de la Edad Media donde las líneas eran sencillas y las parejas representadas eran dibujadas con trazos simples, colores primarios y con adornos asociados al sentimiento representado (corazones, pájaros, etc.). El rojo con el gris, hacen del diseño una gran camiseta, a la par que fácil de combinar con cualquier prenda.

Tres propuestas atemporales que conseguirán un mayor fondo de armario para cualquer ocasión, podrás estar siempre cubierta sin tener que preocuparte por no estar preparada para la ocasión. Aunque me imagino, que todas las lectoras de Trendencias ya tendrían su prenda respectiva entre su colección. Faltan otras camisetas indispensables que tener, pero había que elegir las tres principales, las demás otro día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos