Publicidad

Thandie Newton de Roberto Cavalli

Thandie Newton de Roberto Cavalli
1 comentario

Publicidad

Si hay una cosa que la actriz británica sabe hacer, esa es sorprendernos. puede hacerlo favorablemente o puede cometer errores garrafales como su sombrero de nido de pájaros o sistema solar. Pero creo que en eso las británicas siempre caen un poco en el estilo Ascott, sino recuerden a Victoria Beckham con el suyo cuando su marido recibió un homenaje de la misma reina Isabel.

Sin embargo, Thandie Newton se resarce con algunos otros modelos. Sino basta con sólo verla con el vestido de encaje negro que escogió para la gala en el Met. otra de sus aportaciones es este modelito de Roberto Cavalli recién salido de las pasarelas y sobre el cual todavía no me decido si me encanta o no.

La Newton asistió a una gala en Londres con el modelo de la temporada Otoño-Invierno 2008/09 del diseñador italiano que tiene ciertas reminiscencias años treintas en el corte y un poco de folk por las flores en la falda, además del ruedo con olanes. Definitivamente, necesito meditarlo bien, pues el corte me encanta pero la falda de flores y encaje como que no me cuadra aunque sea Cavalli.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios