Publicidad

Tallas grandes en La Redoute

Tallas grandes en La Redoute
Sin comentarios

Publicidad

La Redoute, el catálogo francés de venta de moda por correo, ha incluído entre sus productos una línea de ropa de tallas grandes llamada Taillissime. Esta línea está dirigida tanto a hombres como a mujeres, y no hace distinción de precio entre las diferentes tallas, así que las mujeres que compren en La Redoute una falda de la talla 50 y las que compren la misma falda de la talla 58 se les cobrará lo mismo. Algo que no pasa con las tallas más pequeñas, que conforme aumentan sube también el precio de la prenda elegida.

Le he echado un vistazo a las prendas femeninas y la verdad es que mantienen el estilo habitual de La Redoute, prendas sport y de vestir, variedad de colores, y unos cuantos básicos de esos imprescindibles para un buen fondo de armario, todo hasta la talla 58. Ellos podrán encontra ropa hasta la talla 78, en cambio, la variedad de prendas es bastante menor para los hombres.

Bueno, ahora los que usáis tallas grandes y os gusta comprar la ropa vía catálogo o vía internet, ya tenéis una nueva marca para vestiros. Y sin salir de casa.

Sitio oficial | La Redoute

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios