Publicidad

El street style nos recuerda la importancia de tener a mano un vestido largo hasta los pies (o varios)

El street style nos recuerda la importancia de tener a mano un vestido largo hasta los pies (o varios)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El ¿qué me pongo? o el ¡no tengo nada que ponerme! suele ser muy común -incluso con el armario a rebosar de ropa por todos los lados-. La falta de inspiración puede nublar tu mente, haciendo que no puedas encontrar un estilismo perfecto para vestir un día en concreto (o durante varias semanas). Las redes sociales se han convertido en el mejor método para acabar con esta falta de idea y hoy nos fijamos en esos looks veraniegos que se acompañan de un vestido largo hasta los pies. será mejor que te prepares, estas opciones prometen enamorar (y mucho). 

Sin miedo a ser el centro de atención

Ser el centro de atención -en ocasiones- es "bien", más cuando se debe a que el estilismo nos hace estar perfectas de todas las maneras posibles. No tengas miedo a llamar la atención: los vestidos en tonos vivos son perfectos para lucir a todas horas. Fucsia, amarillo neón o incluso un color tipo mostaza sacarán lo mejor de nosotras.

 

 

 

Pasión por los estampados

Si eres de las que cuando suben las temperaturas necesita vestir con estampados estridentes y llamativos, este tipo de prenda debería incorporarse de manera automática en el armario (y quedarse permanentemente). Flores, patchwork, rayas, lunares... las opciones son infinitas. 

 

 

Siguiendo las tendencias del momento

Seguir las tendencias del momento es un acierto, más si se acompaña del print favorito de este 2020 -aka el tie dye-. 

 

Tipo boho chic

Sabemos que los vestidos largos pueden aportar un rollito boho chic de lo más molón, para ello deberemos elegir un diseño largo, ancho (muy ancho) y con las mangas abullonadas. 

 

 

Para una ocasión especial combínalo con un blazer (masculino)

Incluso en las ocasiones especiales los vestidos largos se presentan ante nosotras con su sencillez divina. Combínalos con un blazer de aires masculinos y el conjunto rozará la perfección (palabra del street style). 

 

 

Foto principal | Collage Vintage

Fotos | Instagram @laura_eguizabal, @ninasandbech, @belenhostalet, @ariellecharnas, @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios