Publicidad

Los total looks invaden la nueva colección de Zara con tonalidades y estampados repletos de tendencia

Los total looks invaden la nueva colección de Zara con tonalidades y estampados repletos de tendencia
Sin comentarios

El buen tiempo ha llegado, y coincide con la desescalada progresiva del confinamiento. Zara aprovecha el momento para presentar nuevas prendas de su colección verano 2020 para conquistarnos por completo y hacer que nuestro estilo diario sea fresco, cómodo y siga las tendencias del momento. esta semana la firma española apuesta por los total looks y nos lo muestra de tres maneras distintas: jugando con las texturas, con los estampados y con los colores. 

Juega con las texturas

Las texturas y la elección pueden cambiar por completo la perspectiva y el curso de un estilismo final, y esta propuesta así nos lo demuestra. Con aire románticos y sencillos, el calado de la blusa y los shorts hace que el conjunto final tenga mucha fuerza sin necesidad de mucho.

Zara Total Look Color Verano 2020 02

Los estampados que triunfarán estos meses

Larga vida a los estampados. éstos son capaces de romper la monotonía con su sola presencia y Zara apuesta por los florales y los geométricos. Con dos piezas de distintos estilos, estas propuestas no pasarán desapercibidas.

Zara Total Look Color Verano 2020 03
Zara Total Look Color Verano 2020 04

Colores que son tendencia

El violeta, el verde (o amarillo) lima y el naranja son colores vistosos que este verano 2020 gozan de una atención especial. Como no podía ser de otro modo, la firma española apuesta por estos atrevidos tonos y lo hace en su totalidad: prendas de distintos estilo y diferentes tejidos se entremezclan entre sí para crear estilismos rompedores y repletos de tendencia.

Zara Total Look Color Verano 2020 05
Zara Total Look Color Verano 2020 06
Zara Total Look Color Verano 2020 07

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios