Compartir
Publicidad

Sport Inspired Life de Adidas para él

Sport Inspired Life de Adidas para él
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre Sport Inspired Life, Adidas lanza una nueva colección de sport casuals de hombre para esta Primavera-Verano, inspirada en el deporte pero a la vez alejada de un look 100% deportivo. Lo que quiere la firma deportiva es que sus prendas se lleven no sólo para ir al gimnasio. Una línea casual destinada para hombres modernos y con estilo.

La línea bitonal (fotografías), se trata de una línea elegante y veraniega con bloques llenos de color a contraste. Sin grandes logos, sin bandas y con colores muy bonitos y sugerentes para esta nueva temporada que se avecina, como el blanco, el verde lima, el amarillo, el naranja o el verde agua, la firma deportiva quiere mostrar prendas cómodas, que no sólo sirvan para ir al gimansio, sino más ponibles, para uso de calle.

Los polos de algodón son de manga corta y están decorados con bandas de colores muy vivos, con botonera frontal para que resulten más comodos. Los pantalones, hay varios tipos. Los hay ¾ con cintura elástica de cordones para una mayor libertad de movimiento. Su parte baja es ajustable gracias a su cordón. Además, están decorados a ambos lados con bolsillos cargo. Para que luego digan que sólo las mujeres pueden ir fresquitan en los calurosos días de verano. A mi me encantan todas las prendas ¿y a vosotros? Aquí podéis ver algunas de sus prendas:

Sitio Oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos