Publicidad

La selección definitiva de vestidos de Nochevieja de El Corte Inglés

La selección definitiva de vestidos de Nochevieja de El Corte Inglés
Sin comentarios

Se acerca una de las noches más especiales del año: el 31 de diciembre. Seguro que te sientes invadida de ideas con tanta variedad de propuestas. Vestidos, faldas, pantalón… ¿Qué tejido? ¿Qué corte? ¿Con qué combinarlos? Aquí tienes la selección definitiva de vestidos de Nochevieja de El Corte Inglés para que no te comas la cabeza y algunos ya están en rebajas.

El vestido es siempre la apuesta más socorrida porque así no tienes que pensar en diferentes combinaciones de prendas. Así que si todavía no tienes tu vestido de Nochevieja, El Corte Inglés nos propone una gran variedad de modelos y colores para luzcas ideal en una noche tan especial.

El Corte Ingles 7

Mini vestidos de lentejuelas multicolor de manga francesa y cuello casi barco. Su precio es de 49,99 euros.

El Corte Ingles 2

Sofisticado y clásico vestido de encaje rojo con falda de vuelo midi y manga francesa con detalle de volante. Su precio es de 107 euros.

El Corte Ingles 5

Los tejidos brillantes están de moda y las lentejuelas arrasan en estas fiestas. Ideal este modelo escamado de paillettes bronce. Su precio es de 23,99 euros.

El Corte Ingles 6

Vestido de terciopelo negro con detalles brillantes, escote en pico y sin mangas. Su precio es de 29,99 euros.

El Corte Ingles 8

Las simetrías resultan muy favorecedores. Una monada es este vestido con un sola manga de rayas verticales de lentejuelas de colores. Su precio es de 49,99 euros.

El Corte Ingles 3

Vestido largo rojo con detalle de fruncido lateral a la altura de la cintura, sin mangas y abertura en la falda de Ralph Lauren de fiesta. Su precio es de 139,30 euros.

El Corte Ingles 10

Vestido de terciopelo verde con manga fruncida. Un modelo sencillo perfecto para hacer brillar a tus complementos. Su precio es de 29,99 euros.


Sofisticado vestido metalizado en punto plateado, de escote asimétrico con una sola manga abullonada. Su precio es de 17,99 euros.


El Corte Ingles 11

Vestidos de terciopelo negro con escote transparente plumeti ideal. Su precio es de 39,99 euros.

El Corte Ingles 9

Ajustado mini-vestido cuajado de lentejuelas negras. Un diseño de tirantes y escote en pico perfecto para despedir el año. Su precio es de 17,99 euros.

El Corte Ingles 4

Vestido negro largo de escote palabra de honor con franja dorada muy elegante y perfecto para una noche de largo de Gina Bacconi. Su precio es de 168 euros.


Fotos | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios