Compartir
Publicidad

Puma con el mundial

Puma con el mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y yo sigo con el mundial. Luego no digáis que no os he avisado cómo estar preparados para los encuentros especiales. Si el otro día veíais la colección que va a lanzar H&M en homenaje al próximo Mundial de Alemania, la colección primavera-verano 2006 de Puma también viene cargada de prendas inspiradas en el mundial de fútbol, y es que, para el que esté un poquito despistado y todavía no lo sepa, este verano tenemos mundial. Para ello, Puma ha creado diferentes líneas que se ajustan al perfil de sus consumidores.

La colección El Mundial de Fútbol, está dirigida a todos los que queréis una prenda inspirada en el fútbol pero sin ser para el fútbol, que la puedas llevar siempre, por la calle o cuando te vas a tomar una copa con los amigos. Hay prendas para todos los gustos, tanto para chicos como para chicas. La Heritage Replica es una línea dirigida a consumidores de productos de Lifestyle pero con un toque de la herencia futbolística de Puma, muy fácil de combinar con vaqueros. La línea Sauri son prendas diseñadas por Neil Barrett e inspiradas en la selección italiana. Posee características muy definidas. Y no falta el homenaje a una gran leyenda de este deporte: Pelé. Una colección especial y única, dedicada a este maestro del balón.

Puma, como proveedor oficial de los equipos africanos, también se ha acordado de esta parte del mundo. Para ellos la denominada África United, dirigida a todos los que se identifican con la cultura africana. Son unas prendas llenas de color, ya que la bandera africana se utiliza como logo para identificar la línea.

Sitio Oficial | Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos