Compartir
Publicidad

Próximamente un vestido de novia como este en tu droguería más cercana

Próximamente un vestido de novia como este en tu droguería más cercana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, parece increíble, pero los vestidos de novia que te mostramos en este artículo están todos hechos con algo con tan poco glamour como papel higiénico. Sí, el mismo papel, papel al que homenajearon los de La Trinca hace más de veinte años y que de tantos apuros nos salva a diario. Pero jamás hubiéramos imaginado que podía salvarnos de un apuro aún mucho mayor.

Ni seda, ni caros encajes, ni tul... Ir apretada de presupuesto no importa mucho a la hora de elegir tu futuro vestido de novia si eres abierta de mente. O tremendamente habilidosa. O cuentas con un diseñador que sepa trabajar con materiales diferentes. Como los que participaron en la décimo segunda edición del concurso Toilet Paper Wedding Dress organizado por Cheap Chic Weddings, un site dedicado a dar ideas para organizar bodas de bajo presupuesto, y Charmin, la marca de papel higiénico.

Van Trans Winning Gown

Porque sí, estos vestidos de novia que te mostramos están hechos enteramente de ese material y ningún otro textil (aunque sí agujas, celo o pegamento para unir las piezas). Pero el resultado es para caerse de espaldas, tan increíble y de ensueño como cualquier modelo que puedas comprar.

This Dress By Roy Cruz Was Voted The Fan Favorite From Online Votes

Los modelos que aparecen en este artículo forman parte de los diez finalistas, pero hubo hasta 1.500 participantes que entraron a competir por el premio de diez mil dólares. Una pasada.

Some Of The Finalists

En Trendencias | La Redoute revive el espíritu de Brigitte Bardot con su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio