Publicidad

La Redoute revive el espíritu de Brigitte Bardot con su nueva colección

La Redoute revive el espíritu de Brigitte Bardot con su nueva colección
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay iconos de moda que son eternos, como Brigitte Bardot y su dulzura, paseando en bikini o con un bonito vestido en la Costa Azul. La Redoute recupera para esta primavera 2016 ese espíritu con una colección repleta de prendas dulces y femeninas, con un toque años 70 y que nos recuerdan a la mítica actriz. Nos podríamos sentir como ella con las prendas blancas troqueladas, los vestidos blancos vaporosos, los blusones amplios, y sobre todo, luciendo los coquetos cuadros vichy en faldas y vestidos.

Se trata de un estilo tan bonito que nunca pasa de moda. Tampoco faltan las camisetas y sudaderas estampadas con las imágenes de Brigitte Bardot para no olvidar que la actriz rubia aún tiene muchas lecciones de moda que ofrecernos.

La Redoute 2

Ropa ideal para ir a la playa con un capazo de paja y para pasear al atardecer al borde del mar, y dejándonos llevar por el relax de unas vacaciones para las que ya falta mucho menos.

La Redoute 12

Banner Instagram V2

Sitio oficial | La Redoute

En Trendencias | La Redoute estrena nombre y colección de verano 2016. Nos lo cuenta Sylvette Lepers, la estilista de la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir