Publicidad

Proenza Schouler para Target

Proenza Schouler para Target
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones cápsula están de moda. Lo mismo da que se trate de una colección creada alrededor de un objeto, persona, película, o cualquier cosa que la inspire, como la queTommy Hilfiger ha diseñado recientemente evocando el estilo de Grace Kelly, que las minicolecciones que famosos varios y diseñadores de moda consagrados crean para firmas de precios económico, convirtiendo en accesibles, por una temporada y para casi todo el mundo, sus modelés.

A esta moda de la colecciones cápsula se han sumado también Lázaro Hernández y Jack McCollough. Proenza Schouler es la firma invitada para esta temporada primavera-verano en Target, que lleva ya algunas temporadas haciéndo en Estados Unidos, lo que en Europa hace la cadena sueca H&M.

Los diseños para Target de los estadounidense, que hace poco nos presentaron su colección de lujo en Nueva York, han gustado tanto que incluso Colette, la más cool de París, los está vendiendo en exclusiva en Europa desde el 15 de febrero. Eso sí, se trata de una venta limitada en el tiempo, ya que termina el 5 de marzo.

ProenzaSchoulerTarget a

Yo no voy a viajar ni a París ni a los USA en breve, así que no podré hacerme con nada de esta colección cápsula que me ha encantado. No me extraña que en Nueva York hubiera cola esperando a que Target abriera sus puertas el día que se puso a la venta.

Minifaldas, minivestidos y minicazadoras, camisetas tipo corsé, vestidos babydoll, polos a rayas y abrigos sixty, todo, hasta los bolsos y los cinturones, en colores vibrantes y alegres. A ver cuándo Zara se anima a algún proyecto de este tipo, y con tan buen resultado.

Vía | Papemag Sitio oficial | Target En Trendencias | Campaña completa de Madonna para H&M, Viktor & Rolf para H&M, Kate Moss lanzará perfume con Topshop, Colección diseñada por Jovovich Hawk en Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir