Compartir
Publicidad

Otra vez el vestido de Cavalli, ¡lo sigo queriendo!

Otra vez el vestido de Cavalli, ¡lo sigo queriendo!
0 Comentarios
Publicidad

No se si recuerden que en el verano les conté que me había enamorado de los vestidos largos, una pieza cómoda, casual o informal a un tiempo, dependiendo de los accesorios e ideal para soportar el calor y verse arreglada. Tiempo después le vi a Heidi Montag uno de Cavalli y quedé completamente flechada por él. Pero ahora a aparecido alguien más con este diseño y todavía sigo queriendo que sea mío.

El de la Montag venía con escote palabra de honor y en color azul, mientras que el de la pasarela era rojo con cuello halter y un escote de vértigo. Y así ha aparecido Jane Krakowski en los SAG 2009, pero sin flores. La actriz quiso mantener la uniformidad y en un solo color el vestido resulta más formal. Además de que los accesorios que escogió Jane en un tono dorado claro le dan al vestido todo el protagonismo. Su recogido formal también fue un acierto para la alfombra roja.

Así, como pueden ver el modelito de la colección Resort 2009 es una pieza multifuncional. Si le añades unas sandalias planas metalizadas de esas tipo romano que tan de moda estuvieron en el verano tienes un look de playa. Si por el contrario quieres algo más casual con unas plataformas o unos zapatos de suela de cuña van perfecto y como mostró Jane con algo más elegante lo haces un modelo de noche. No creo que ni a Cavalli se le haya ocurrido tanta variedad. Por cierto, mi cumpleaños se acerca.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Alfombra roja SAG Awards 2009: todas las invitadas (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos