Compartir
Publicidad

No hay vestido de fiesta que se le resista a H&M: su nueva colección nos lo demuestra a golpe de elegancia

No hay vestido de fiesta que se le resista a H&M: su nueva colección nos lo demuestra a golpe de elegancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suenan campanas de boda -y no solo las de María Pombo o Belén Esteban-: la época de bodas está en su punto cúlmine y el encontrar el vestido de invitada perfecto puede convertirse en toda una odisea. La balanza entre elegancia y buen precio es difícil de lograr... pero no imposible. H&M lanza una nueva colección de fiesta donde los vestidos son los únicos protagonistas. 

Elegancia extrema

En ocasiones queremos lograr un look elegante, sencillo y sin necesidad de mucho. Aunque estas premisas puedan parecer imposibles de reunir, lo cierto es que la firma low-cost nos ofrece opciones para todos los gustos: desde diseños con volantes en tonos pastel, sin olvidarnos de otras versiones en tonos tierra donde las asimetrías toman el control de la situación. 

Hm Vestidos Invitada Fiesta 02
Hm Vestidos Invitada Fiesta 05

Apuesta por estilos diferentes

Vestidos estampados, propuestas a todo color con el naranja como protagonista u otros diseños con escote tipo halter. Dicen que para gustos, los colores, y la firma de moda se lo ha tomado al pie de la letra. 

Hm Vestidos Invitada Fiesta 04
Hm Vestidos Invitada Fiesta 03

Las espaldas toman el protagonismo

En esta ocasión las espaldas toman gran parte del protagonismo: pronunciados escotes y originales formas para añadir un toque extra al look final. 

Hm Vestidos Invitada Fiesta 01

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio