Publicidad

Modelitos de fiesta para lucir esta Navidad de Nekane

Modelitos de fiesta para lucir esta Navidad de Nekane
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con nuestras propuestas de fiesta para lucir esta Navidad, he descubierto una firma que tiene unas prendas monísimas, unos vestidos muy elegantes y ante todo, prendas muy ponibles. Se trata de la firma Nekane o NKN, que comenzó su andadura en 2002 y que ha crecido tanto que ya tiene un total de ocho tiendas en Madrid y Barcelona.

Lo que más me ha gustado se su colección es que está compuesta por prendas muy ponibles, no sólo para lucir estas fiestas, y que además comprando una falda le puedes combianr una prenda de tu armario. Una línea de fiesta donde el negro y el gris son los colores protagonistas.

vestido baby doll

Vestidos de niña buena como este baby-doll con cuello negro que contrasta con el nude del vestido. Combinado con unas medias tupidas con algún detalle como topitos y zapatos nude lucirás perfecta.

sella-negra

Otra opción es lucir una falda negra con detalles de encaje y vuelo, combinado con una prenda que rescatemos de nuestros armario, tipo una camiseta lencera o una camisa blanca. Ya sabes que la combinación blanco y negro nunca falla.

falda negra fiesta

El encaje es el tejido estrella de este Invierno: negro, rojo, blanco roto...diferentes estilos, colores y modelos, pero encaje. NKN nos lo propone en un vestido de cóctel, y de escote asimétrico de una sola manga. La mejor opción es lucirlo también con media tupidas pero lisas.

Vestido de encaje

Vestidos de corte romántico, tallados en satén y con hombros al aire son otra opción para lucir la noche de Nochebuena o en una cena de amigas.

Vestido gris

Diseños clásicos, sencillos pero a la vez elegantes y estilosos, donde el gris es el color predominante junto con el negro. este vestido es una cocada con un cinturón a modo de lazo y volantes en la falda con detalles de encaje a modo de puntilla.

Y para completar un look de fiesta, qué mejor que un bolero de pelo en gris o en negro.

bolero gris

Los boleros son esas piezas de abrigo cortas, muy apropiadas para las fiestas e imprescindibles. Es una pieza muy elegante y glamurosa, combinable con cualquier diseño: vestido largo o corto, palabra de honor, de tirantes, asimétrico, etc…

Bolero negro

Sitio Oficial | Nekane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios