El vestido negro es siempre un acierto, también en verano. Aunque los de color blanco, a priori, son los protagonistas de la temporada estival, los negros nunca fallan y son una inversión segura.
Con la llegada de las temperaturas suaves, comienzan las fiestas estivales y los eventos nocturnos. La gran pregunta es ¿qué me pongo? Si no sabes qué ponerte, el vestido negro siempre es un acierto. Una elección de fondo de armario que siempre es una buena idea, y fácil de combinar con llamativos complementos metalizados o de colores.
Precisamente mis amigas y yo estuvimos viendo varios vestidos para las próximas fiestas de verano, y los negros ganaron por goleada. Mango, una de nuestras firmas de cabecera, tiene en su nueva colección una gran variedad de diseños en este tono eterno, desde los más sencillos y de estilo minimalista, hasta creaciones llamativas que podrías lucir en una boda.
Finalmente nos quedamos con estos modelos cargados de estilazo y buen gusto, de esos que siempre salen al rescate en multitud de ocasiones, opciones de dos estilos: el look sencillo y minimal para darle protagonismo a los accesorios metalizados (dorado o plateado) o de colores, y los diseños más especiales para ocasiones únicas.
Vestido largo combinado de escote halter y falda plisada semi-transparente. Su precio es de 89,99 euros. Me chifla porque además de sofisticado, este tipo de escote favorece mucho a todo tipo de cuerpos, y el corte a la cadera también. Un vestido al que se le puede sacar mucho partido.
Vestido midi drapeado muy favorecedor, un diseño de efecto tipazo de cuello subido y cuerpo ajustado al que se le puede sacar mucho partido. Un modelo que demuestra que menos es más. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido combinado de estilo minimalista, formado por cuerpo liso de escote palabra de honor y falda plisada. Su precio es de 79,99 euros. Una elección minimalista muy sofisticada, ideal para lucir de la mañana a la noche.
Vestido sobrio y elegante para lucir en multitud de ocasiones, un modelo sin mangas y abertura en la falda con el que puedes darle protagonismo a los accesorios. Perfecto también para una reunión de trabajo. Su precio es de 35,99 euros.
Vestido negro asimétrico tanto en escote como en la fada. Un diseño sencillo y sobrio, realizado en una fina gasa con caída impecable, muy acertado para todo tipo de ocasiones de día y de noche. Su precio es de 89,99 euros.
Vestido largo negro satinado, un modelo muy especial perteneciente a la colección cápsula de la firma catalana. Un diseño liso, de escote abullonado de hombros al aire, ideal para ocasiones especiales de noche. Glamour en estado puro. Su precio es de 159,99 euros.
Las noches de fiesta son para brillar. Bonito mini vestido de tejido de lentejuelas, con escote palabra de honor cargado de detalles a modo de volantes, tan sensual como elegante, perfecto para presumir de piernas. Su precio es de 190 euros.
Fotos | Mango
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.