Compartir
Publicidad
Publicidad

Milla Jovovich, con estilo durante el embarazo

Milla Jovovich, con estilo durante el embarazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que les anunciamos y corroboramos la noticia de que la modelo, actriz y diseñadora Milla Jovovich se encontraba embarazada. Pues he aquí que pocas veces he visto una mujer sobrellevar un embarazo con tanta sencillez y frescura.

Salma intentó esconder su barriga con un bolso magnífico de Yves Saint Laurent, sin embargo a pesar de lo guapa que es la actriz mexicana no pudimos negar que en algunas ocasiones se le veía cansada y ojerosa. Sin embargo, Milla es el ejemplo perfecto de como vestir durante el embarazo y lucir bella sin condiciones.

La modelo se encuentra en su tercer trimestre, es decir, casi a punto de dar a luz y parece que es la mujer más sexy y dulce del mundo a un tiempo. Sobretodo con este vestido negro, que de no saber que la Jovovich se encuentra en estado de buena esperanza no me parecería ni a leguas. En encaje negro, con cuello en V y acinturado, es un minivestido ideal para el verano esté uno esperando o simplemente quiera lucir más relajada. No cabe duda que Milla es una de mis favoritas.

Vía | Star Style En Trendencias | El estilo premamá de Nicole Richie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos