Mango nos ayuda con la crisis

Mango nos ayuda con la crisis
4 comentarios

Mango sigue con sus promociones veraniegas para que vistamos a la última y de una forma más económica. Para todas aquellas fieles a la firma catalana, una de nuestras tiendas preferidas, al menos para muchas, nos sorprende con otra buena noticia, especialmente para la tarjeta de crédito. Si hace unos días os comentaba la Shopping Night by Mango 2010, que se celebrará esta semana, concretamente el 6 de mayo, y que podrás comprar con un 25% de descuento, hoy nos da otra sorpresa.

Ya puedes conseguir tu look Mango por un 30% menos. Prendas como las de las fotografías: camisetas de estilo navy y con print floral, chalecos ajustados, pantalones en diferentes colores, mini-faldas...prendas perfectas para lucir este verano. Y lo que más me gusta, el bolso en forma de corazón.

Y es que ante la crisis, Mango piensa en las compradoras con este tipo de rebajas, obviamente porque el consumo ha bajado. Desde Trendencias, también animo a otras tiendas como Zara (que nunca hace descuentos especiales) para que sigan esta tónica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio