Los vestidos veraniegos de Missing Johnny

Los vestidos veraniegos de Missing Johnny
1 comentario

Missing Johnny es una marca de ropa juvenil y urbana que, aunque no es muy conocida, poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español, porque aunque su nombre suene y se escriba en inglés, es una firma española.

Para esta temporada de Verano 2009 ha lanzado una colección muy juvenil, totalmente a la moda, ya que incluye todas las tendecias de esta temporada: estilo hippy, cómo y como no, con el vestido como prenda estrella. Prendas informales pero a la última.

Estampados vitalistas y diseños geométricos de inspiración naif son las claves que definen a esta firma española que apuesta por la ornamentación en cosidos y elementos patchwork. Además, se incorporan mensajes que actúan como reclamo juvenil y vitalista, al más puro estilo Desigual.

Para contrarrestar este mix decorativo, se juega con tonalidades sobrias y básicas con predominio del negro. Aunque en verano hay multitud de colores. Todo para definir una personalidad con unas líneas muy bien definidas que beben de la estética cómic para llenarnos de optimismo. Y es que estas propuestas son muy divertidas.

Sitio Oficial | Missing Johnny

Temas
Comentarios cerrados
Inicio