Compartir
Publicidad

Los vestidos de moda son vaqueros

Los vestidos de moda son vaqueros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El denim hace mucho tiempo que dejó de ser un tejido aplicado solamente a los jeans: camisas, chaquetas, monos, y vestidos, son solamente alunas de las prendas que han sucumbido al monopolio del vaquero. Y es que por mucho calor que dé en verano o muy incómodo que resulte si no es elástico, no hay manera de que nos libremos de él, y además, estamos encantados.

Y pensar que en un principio era el material utilizado por el señor Levi Strauss para confeccionar las tiendas de campaña que cobijaban a los buscadores de oro que llegaban a California…quién le iba a decir a él que decenios después esa misma tela iba a vestir incluso noches de gala.

La cuestión es que la nueva prenda It elaborada con este material, son los vestidos, y no solamente se están llevando este verano, sino que en otoño vuelven con fuerza, sobre todo, en su versión bustier, con o sin vuelo tal y como nos presenta Topshop. Una línea muy ochentera.

Que reproduce también una marca española: Blanco.

Aunque si más que el look Madonna en Like a Virgin os van los aires country, hay opciones para todos los gustos. Y siempre por menos de 30 euros.

De todos modos una de as propuestas de moda lowcost que más me ha convencido es esta de Mango (que podéis encontrar aquí). Tipo peto. Perfecta con medias y botín.

Aunque las verdaderas especialistas en este tipo de prendas son marcas como Diesel (vestido batín) y G-Star (vestido túnica con cuello Mao).

En Trendencias | Los vestidos no son la prenda del verano, el mono sí
En Trendencias | Looks alternativos con vestidos de flores
En Trendencias | Las celebrities y sus vestidos de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos