Compartir
Publicidad
Los 19 vestidos de Zara para fichar esta Primavera-Verano 2018
Vestidos

Los 19 vestidos de Zara para fichar esta Primavera-Verano 2018

Publicidad
Publicidad

Zara nos conquista cada temporada con sus colecciones, de eso nadie tenemos duda porque arrasa con todas sus propuestas. Los vestidos son los protagonistas de esta colección Primavera-Verano 2018, diseños sofisticados y de tendencia a los que no vas a poder resistirte. Prepara tu tarjeta de crédito porque con estos 19 vestidos este año no vas a poder ahorrar.

Zara 3

Uno de los vestido que ya está arrasando es el perteneciente la colección de punto. Un diseño largo de crochet negro con colores en el escote 49,95 euros.

Zara

Este maxi vestido de la colección Studio se posiciona como uno de los protagonistas de la temporada. Un diseño de estampado de flores en tonos roas. Su precio es de 99,95 euros.

Zara Lunares

Los lunares son la tendencia de esta temporada pero si encima el vestido nos recuerda al lucido por Julia Roberts en *Pretty Woman* seguro que lo quieres. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 20

Saca tu lado más romántico con este vestido de gasa semi-transparente con estampado de flores, ideal para estilismos diarios de oficina. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 1

Cómodo y bonito. La tendencia lencera no desaparece y este vestido en blanco y negro se postula como uno de los más cómodos de la temporada, ideal para lucir de día o de noche según los complementos. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Otro de los vestidos que va a causar furor este este mini-vestido rojo con estampado de flores. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 6

¡Lentejuelas al poder! Vestido peplum de lentejuelas multicolor perfecto para las noches de fiesta. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 13

Los colores pastel son los protagonistas de la época estival. Ideal es este modelo verde agua de tejido calado con detalle de flecos en el bajo. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 14

Maxi vestido plisado plateado de tirantes, sensual y elegante perfectos para estilismos de día y de noche. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 15

Una de las apuestas que no falla y más esta temporada es la combinación en blanco y negro del print de lunares. Un vestido de silueta ajustada así de sencillo pero así de mono. Su precio es de 12,95 euros.

Zara 16

Un vestido vaquero es un básico de nuestro armario pero este vestido de hombros al aire le da un toque romántico ideal. Un modelo abotonado cuyo precio es de 29,95 euros.

Zara 7

Para conseguir el look más vanguardista puedes apostar por un vestido metalizado de estilo futurista como este modelo fucsia cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara 8

Tampoco puede faltar en tu armario los vestidos camiseros de rayas pijama. Este diseño de mangas abullonadas es una monada y los colores muy favorecedores, ideal para los looks de entretiempo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 9

El lado más romántico lo vemos en tejidos como el guipur o el encaje. Ideal es este vestido blanco, el color que da la bienvenida al verano, con detalles de flores muy discretas perfecto tanto para un evento de día como una comunión o un bautizo, y también como fantástico look de oficina. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 10

Otra opción de look lencero pero sacando tu lado más étnico es este bonito maxi vestido en tono marrones que combina a la perfección con sandalias planas étnica o unas cuñas altas. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 11

Los diseños bicolor están arrasando esta temporada y Zara nos propone una gran variedad de opciones. La combinación más pastel entre este amarillo y verde es de lo más acertada y sofisticada para estilismos de día o unas fiesta de verano en un jardín o en la playa. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 12

Otra propuesta de punto bicolor pero esta vez en negro y rojo, perfecta para outfits de noche. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 17

El azul klein es un color muy favorecedor y este vestido oversize es una opción perfecta de día y de noche, según los complementos con los que lo combines. Si lo haces con dorado acertarás de pleno. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 18

Las noches de fiesta se visten de looks llamativos de lentejuelas plateadas, *outfits* ochenteros cargados de buen rollo. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 19

Los días de primavera más fresquitos serás la más envidiada con este maxi vestido de estampado étnico al más puro estilo Missoni y con toques setenteros. Su precio es de 49,95 euros.

En Trendencias | Los chubasqueros de Zara que nos recuerdan a Chanel (y que son lo mejor para un día de lluvia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio