Compartir
Publicidad

Loobook H&M, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer

Loobook H&M, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades de cara al próximo Otoño-Invierno 2010/2011 siguen llegando todas juntas y no casi tiempo para ver todas. Dentro de las marcas low-cost, H&M es la que va más rápido de todas. Ya nos ha mostrado el anticipo de la campaña otoñal y ahora toca ver el lookbook completo de la firma sueca.

Frente a tanta tendencia repetida vista en H&M Divided, en la colección principal nos volvemos a encontrar nuevas modas que serán acogidas por el público de muy diversa manera ya que algunas no son para todos.

H&M escoge el estilo lady-like para el otoño:

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer I

De entrada ya hemos visto un look idóneo para el estilo lady-like con clase, defiendo el estilo de una mujer clásica pero adaptada a los tiempos que corren, apostando por combinaciones formales y que no desentonen en el trabajo o para salir de fiesta.

De cara a lo primero, vestir para ir al trabajo, el estilo lady-like es de los más recomendados en los próximos meses, sino el que más. Combinaciones formales, colores apagados e idóneos para no llamar demasiado la atención pero ir siempre arreglada. Tonos beiges, negros y marrones, entre otros.

Los pantalones de tiro alto se imponen al resto una vez más, de pata ancha, a combinar con zapatos de tacón

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer II

El aíre flamenco del sombrero quizá tengamos que buscarlo una temporada atrás con la campaña de Chanel. Al margen de ese estilo, la idea es mezclar el estilo lady-like con la tendencia boyfriend de cara al trabajo, escogiendo un buen conjunto de dos piezas de raya diplomática, de nuevo con los pantalones de tiro alto, cinturón de cuero marrón claro y blusa blanca.

Los abrigos de H&M para el invierno:

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer III

El abrigo es la prenda estrella del invierno. Por lógica, al bajar la temperatura dejamos las cómodas combinaciones estivales de camisetas y faldas para escoger qué prenda de abrigo vestimos cuando baje el termómetro.

H&M sigue apostando por el estilo lady-like y lo elige también para los abrigos, con modelos de tres cuartos hasta la rodilla, de amplias medidas y con mínimos botones. Tonos beiges o color crema con un recuerdo evidente a Gossip Girl. La idea para lucirlos es escoger unos shorts más largos que los veraniegos y unas medias grises junto a unos botines vueltos de generoso tacón.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer IV

El negro o la tendencia jaspeada vuelve otro otoño más mezclándose con las ideas de las batas que no están tan lejanas en el recuerdo de otras temporadas. Medidas generosas y de nuevo más botines.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer V

Las medidas más amplias y calientes se dejan para los abrigos.

H&M se tiñe de negro:

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer VI

Al hablar de lo nuevo de Primark para el otoño veíamos un look con aíres góticos pasado por el filtro de la industria de la moda, claro está. Es un estilo gótico muy light donde sólo queda el negro y la idea general, más que detalles concretos del estilo. En H&M el negro también es protagonista y lo vemos en looks donde no hay otro color más que éste.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer VII

Tras unas temporadas donde parecía volver el color dejando al negro asociado a la “crisis” de lado, este próximo otoño parece que cambian las tornas. Un negro en botas de caña alta, más que mosqueteros, modelos de botas leggings. Vestidos con incrustaciones y chubasqueros.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer VIII

Ideas más juveniles con transparencias y medidas más cortas en minifaldas de PVC a juego con medias rojas.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer IX

Este rojo es el único que da tregua al dominio del negro. Tops disimulados entre sudaderas y cazadoras con capuchas además de pantalones harem metidos por dentro de botas de mosquetero.

H&M se vuelve más indígena que nunca en la ropa:

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer X

Ya ha habido varios intentos de introducir la moda indígena por parte de todo tipo de marcas (Hermès a la cabeza) y este otoño parece que la historia se repite. Vuelta a los vistosos colores que buscan romper tanta sobriedad en el armario por parte de las anteriores prendas.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer XI

Al hablar del estilo indígena no pueden faltar los ponchos de rayas que por desgracia pierden su mejor baza: el color, para convertirse en crónicas tristes de una mala adaptación a la moda del consumismo rápido. Me quedo con los originales de intentar lucir este estilo, aunque no me veo con él ni creo que haya mucha gente que apueste por ello.

Loobook HM, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias con la nueva ropa de mujer XII

Lo mejor de esta tendencia son las bufandas, largas a más no poder, con bonitos diseños para abrigarse este invierno combinándolas con chaquetones o chaquetas más cortas en gris.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio