Compartir
Publicidad
Publicidad

Lily Cole de Jovovich-Hawk

Lily Cole de Jovovich-Hawk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que la colección Jovovich-Hawk comienza a competir con la de Kate Moss para Topshop entre el gusto de la celebridades. Y digo comienza porque obviamente no se han visto tantos modelos de la de Milla y Carmen como de la de Kate.

Sin embargo, comienza con buen pie y al parecer una de las admiradoras de la colección creada por la también modelo y su amiga es Lily Cole, quien incluso les pidió ciertas alteraciones al diseño y que ha logrado con el colarse entre la lista que la revista Vogue realizó sobre las mejores vestidas en Cannes.

Entre las modificaciones, Lily prefirió adelgazar los tirantes y retirarle el volante que hacía la labor de manga. Sin embargo, el largo y el estampado fueron el mismo. El vestido es genial porque realza la figura y como los vestidos largos están de moda puede ser un arma poderosa en el armario. El único problema es que creo que Lily debido a su cabello rojo y a sus pecas parecía un poco unicolor con el estampado en naranja y amarillo del vestido.

Vía | Style.com En Trendencias | Jovovich-Hawk en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008, Cómo se hace Jovovich-Hawk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos