Kate Moss para Topshop favorita de las celebridades

Kate Moss para Topshop favorita de las celebridades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que la colección que la modelo Kate Moss diseñara para Topshop se ha convertido en un éxito rotundo no sólo entre las mortales, sino que varias celebridades ya han sido vistas luciendo los modelos de la inglesa por todo el mundo.

Primero fue la propia Kate en la Gala del Instituto de Diseño de Modas 2007 con un vestido negro de chifón. Después la actriz Selma Blair con el vestido blanco de un hombro "Spotty Cotton" en el Festival de Cine de Tribeca junto a sus Jimmy Choo y una pequeña bolsa de mano. Ahora Nicole Richie y Tullulah Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) se unen a la lista.

Nicole se ha enamorado de la colección que se acaba de lanzarn en Barney's de Los Ángeles y se le vió por la calle con el "Poppy dress" de la colección, el cual unido a su enorme y encantador maxibolso de Balenciaga y a sus típicas maxijafas lucía también genial. Mientras que Tullulah vistió un modelo azul (el neuvo color de moda) de un sólo hombro con volantes en la premiere de la película de su padre Die Hard 4.0 en Nueva York. La jovencita lucía tan guapa que puedo decir que opacó a su hermana mayor e incluso a su madre que a su edad está mejor que cuando actuó en Ghost.

No cabe duda de que Kate sigue viento en popa.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Fiesta en el Metropolitan por una exposición del diseñador Paul Poiret, Gala del Instituto de Diseño de Modas 2007

Comentarios cerrados
Inicio