Publicidad

Lily Allen en la premiere de Flashback of a Fool

Lily Allen en la premiere de Flashback of a Fool
1 comentario

Publicidad

Unos post abajo, Belén nos contaba acerca del look de Claudia Schiffer en la misma premiere, y concuerdo con ella en que el estilazo de la modelo da para bailarinas y más. Pero no fue la única invitada en ir de plano y aunque la cantante Lily Allen no posee ni de cerca la altura de la alemana, sus bailarinas también de la colección de Chanel Primavera-Verano 2008.

Definitivamente, las de Claudia son clásicas en negro pero para mi gusto el azul con rojo de las de Lily es insuperable. Eso sí, nadie puede entender que le paso a la cantante con ese vestido que parecía una bata de señora para andar de casa. Bonito color, más cero estilo.

Además, no se si a ustedes también les choca ese rubio con dejos rosas que se ha puesto en el cabello, lo cual parece una mala imitación de Avril Lavigne sin estilo punk ni nada. Entiendo que Lily pase por reinterpretaciones, sin embargo, más allá de depurar su estilo vintage y de sacarle partido a su cabello negro, ahora a descendido doscientos escalones en mi lista de buen gusto.

Creo que Karl Lagerfeld ha renunciado a que sea su musa. En su caso yo lo haría.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir