Publicidad

Las rayas, el nuevo uniforme model out-off duty

Las rayas, el nuevo uniforme model out-off duty
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las modelos siempre tienen un uniforme para cada temporada. Las chicas mantienen un estilo que les sirve para lucir en la calle igual de bellas y arregladas que en la pasarela, pero al cual pueden darle su toque personal cuando salen del trabajo o asisten a algún evento.

Si hace unas temporadas el look model out-off duty se componía de pantaloncillos cortos y americana, en esta ocasión se puede decir que para el Otoño-Invierno 2009/10 el uniforme está en las rayas.

Este tipo de tendencia va y viene, es marca de estilo para las temporadas Crucero. Se imponen en diferentes versiones, desde las delgadas a las gruesas y en diversos colores combinados. Las más usuales sueles ser las blancas y negros que es lo que vemos ahora.

Rayas modelo

Dasha Zhukova las uso para asistir al desfile de Chanel y las mezcló con pitillos negros y una chaqueta de cuero de corte victoriano. el resultado fue un look muy sofisticado que incluía las rayas como tema central. En el mismo evento vimos a la actriz francesa, Virginie Ledoyen (La playa), con una camiseta a rayas, vaqueros pitillos y una chaqueta de cuero.

Rayas modelo

Esta mezcla de negro como findo y blanco en las líneas tiene mucha personalidad y sofisticación. Pero si lo que se busca es algo más sencillo, solo basta con invertir la combinación y se obtiene más luz. Esto fue lo que hizo Drew Hemingway al usar esta camiseta de punto con chaqueta negra de solapas brillantes y unos pitillos negros.

El toque de las plataformas de suela de cuña en terciopelo carmesí es una buena opción para darle vida a esas rayas y no parecer Merlina. Así que ya tienen una nueva fórmula para volver a usar esa camiseta que creían demasiado gótica o grunge.

Foto | Altamira En Trendencias | Como llevar un vestido de rayas y ser elegante, por Olivia Palermo, Un look de transición: jeans y camiseta de rayas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir